Ofertas históricas en Mi Electro: tres smart TV a la última por menos de 500 euros que todavía puedes comprar

Ofertas históricas en Mi Electro: tres smart TV a la última por menos de 500 euros que todavía puedes comprar
Sin comentarios

Durante este mes de abril en Mi Electro están celebrando su quinto aniversario y para ello han lanzado una interesante campaña de promociones en múltiples productos con "Ofertas históricas" que llegan al 50% en algunos productos.

Entre ellas destacan los descuentos en televisores inteligentes, que tienen en algunos modelos concretos una agresiva bajada de precio, como en los tres modelos que hoy os proponemos con precios finales que no superan los 500 euros.

Xiaomi Mi TV P1 32"

Tv Xiaomi 32quot Mi P1 L32m6 6aeu Hd Android Bt Fless

Si estás buscando un televisor inteligente de gama de entrada y no quieres gastar una fortuna, este modelo Xiaomi Mi TV P1 te ofrece una resolución HD Ready, Smart TV Android 9, sonido Dolby Audio y DTS, así como el asistente de voz de Google integrado. Cuenta con 3 puertos HDMI, 2 USB y conectividad Bluetooth para que puedas conectar tus accesorios y compartir contenidos de forma muy sencilla. Su precio esta semana es de solo 199 euros frente a los 329 euros habituales.

Philips 50PUS7406/12

Tv Philips 50quot 50pus7406 Uhd Stv Android Pixelpuhd

Si buscamos una diagonal más generosa podemos hacernos con este televisor Philips 50PUS7406/12 de 50 pulgadas con una rebaja del 39% pasando a costar 399 euros frente a los casi 700 euros habituales. Nos ofrece una resolución UHD 4K, sistema operativo Android TV, compatibilidad con Dolby Vision, sonido Dolby Atmos, control por voz y conectividad HDMI 2.1 para tu consola de nueva generación.

Philips 50PUS7956

Tv Xiaomi 32quot Mi P1 L32m6 6aeu Hd Android Bt Fless 44889

Subiendo más en prestaciones nos encontramos con este televisor LCD-LED Philips 50PUS7956/12, un modelo de 50 pulgadas con resolución nativa 4K compatible con HDR10+ que viene con el famoso sistema de iluminación ambiental Ambilight del fabricante, con sistema operativo Android TV, compatibilidad con los formatos Dolby Vision y Dolby Atmos y un modo de juego especial para su puerto HDMI 2.1. Tiene un precio con descuento de 449 euros frente a los 699 euros habituales.

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio