MediaMarkt da comienzo al Black Friday: cuatro días sin IVA a partir de hoy 3 de noviembre

MediaMarkt da comienzo al Black Friday: cuatro días sin IVA a partir de hoy 3 de noviembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La tradición estadounidense del Black Friday vuelve este año como siempre durante este mes de noviembre. Y es que si bien es concretamente el último viernes del mes cuando se celebra, numerosas tiendas alargan sus ofertas durante todo el mes. Es el caso de MediaMarkt, quienes dan el pistoletazo de salida al Black Friday y lo celebran con cuatro días sin IVA.

Descuentos desde hoy 3 de noviembre a las 20:00

MediaMarkt inicia su campaña en su tienda online hoy mismo día 3 de noviembre a las 20:00 horas. Durante ese momento podremos aprovecharnos de multitud de productos sin IVA hasta el día 8 de este mismo mes a las 9:00 horas.

En cuanto a las tiendas físicas, tendremos que esperar hasta mañana día 4 de noviembre para poder comprar productos sin IVA. Esta primera campaña estará disponible en sus 106 tiendas físicas hasta el día 7 de noviembre.

Desde MediaMarkt llevan celebrando durante años 'El Día Sin IVA', y como ya ocurrió el pasado año, han querido arrancar el Black Friday a través de su conocida campaña. No obstante, esto no será lo único que la empresa tiene pensado hacer con motivo de esta peculiar tradición. Y es que desde MediaMarkt ofrecerán ofertas especiales durante todo el mes de noviembre.

Existen varios productos a los que no podremos aplicarle este descuento. La firma asegura que podremos optar a un descuento equivalente al IVA que existe en la Península a cada producto en stock disponible, a excepción de productos de Apple, consolas, smartphones, smartwatches de Samsung y ciertos productos de informática tales como ordenadores, impresoras, tablets y monitores.

Cabe mencionar que las ofertas más relevantes las tendréis disponibles a partir de nuestra sección de 'Cazando Gangas', donde recopilamos aquellos productos tecnológicos que cuentan con un descuento considerable.

Ofertas más destacadas

Estas son algunas de las ofertas más destacadas que hemos visto en estos Días Sin IVA de MediaMarkt:

TV

Electrodomésticos

  • Bosch WAU24T44ES. Esta lavadora de carga frontal tiene una capacidad de hasta 9 kg, centrifugado a 1200 rpm, 15 programas y sistema EcoPerfect que ahorra hasta el 20% de energía. Su precio hoy es de 379,34 euros.

  • Samsung WW80T554DAE. Con un tamaño de tambor de 8 kg y tecnología AddWash para añadir ropa en cualquier momento, nos ofrece 22 programas, conexión WiFi y centrifugado a 1400 rpm. Su precio es de 428,93 euros.

  • Samsung RB3VTS104WW/ES. Este frigorífico de tipo combi con capacidad para 344 litros cuenta con tecnología no Frost, Tecnología Space Max, un ruido de 39 dB y una altura de 186 cm. Su precio es de 371,07 euros.

  • Balay 3KFE561WI. Otro frigorífico con gran descuento hoy es este modelo de Balay, un modelo de tipo combi con capacidad de 302 litros, ruido de 42 dB, tecnología No Frost Total y Full Skin Condenser. Su precio es de 395,87 euros.

  • Balay 3HB4331X0. Si queremos renovar la cocina, este horno multifunción nos ofrece una capacidad de 71 litros con tecnología Aqualisis, 7 funciones y acabado en acero inoxidable. Su precio es de 230,58 euros.

  • Teka TB 6315. Esta vitrocerámica ofrece 3 zonas de cocinado con un diámetro máximo de 27 cm, dos placas ultra rápidas High Light, así como una placa gigante doble circuito High Light. Su precio es de 139,67 euros.

  • Rowenta SO2330. Este calefactor eléctrico portátil ofrece una potencia máxima de 2400W y cuenta con la Función Silence para calentar haciendo el mínimo ruido así como con una función de aire frío para el verano. Su precio es de 37,18 euros.

Equipos de Sonido

  • Samsung HW-Q800A. Para los que estéis buscando una barra de sonido esta de Samsung nos ofrece un sistema de 3.1.2 canales con subwoofer externo aparte, tecnología Q-Symphony y sonido Dolby Atmos. Su precio es de 540,50 euros.

  • Sony HT-SF200. Un modelo de barra de sonido sencillo, con subwoofer integrado, potencia de 80 vatios, sistema de sonido de 2.1, USB para la reproducción de contenidos y Bluetooth. Su precio es de 156,20 euros.

  • Ultimate Ears Hyperboom 984-001688. Si estamos buscando un altavoz portátil, este modelo nos ofrece un equipo sencillo de transportar, tiene conectividad Bluetooth y batería integrada con autonomía de 24h. Su precio es de 329,75 euros.

  • JBL Charge 5. Otro altavoz portátil en oferta hoy es este modelo con potencia de 40 vatios, batería integrada con autonomía de 20 horas, certificación IP67, función de mejora del sonido PartyBoost y conexión USB Tipo-C. Su precio es de 150,41 euros.

Temas
Inicio