Publicidad

Juega al Tetris en una calabaza de Halloween

Juega al Tetris en una calabaza de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

A los amantes de la tecnología, todo esto de Halloween nos preocupa bastante poco. No vamos a decorar nuestra casa con murciélagos más allá de un poster de Batman, ni vamos a estar vaciando calabazas para ponerles una vela dentro. O tal vez sí, sobre todo si podemos jugar al Tetris en una calabaza de Halloween.

Nathan de Haha Bird es un tipo con mucho tiempo libre y una gran habilidad para la electrónica y la programación, al menos la suficiente para montarse el clásico juego en una calabaza. Como se puede ver en el video, es completamente funcional.

No voy a entrar en detalles porque muchas de las cosas que explica en su blog escapan a mi comprensión. Solo os diré que ha empleado dos matrices de 64 LEDs para poder recrear el juego fielmente con 128 pixeles, y que me encanta la idea de que el joystick que lo controla todo sea el rabito de la calabaza.

Para lo demás, os recomiendo que os leáis su explicación cómo ha hecho Pumpktris, que es el nombre que ha decidido ponerle a este ingenioso invento que no me importaría tener en casa esta Noche de Brujas.

Vía | Haha Bird En Xataka Smart Home | ¿Para qué podemos usar un Raspberry Pi en casa? Los diez mejores proyectos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir