Compartir
Publicidad

Hauppauge HD PVR Rocket, un grabador de vídeo portátil para los más jugones

Hauppauge HD PVR Rocket, un grabador de vídeo portátil para los más jugones
0 Comentarios
Publicidad

Hauppauge ha anunciado el próximo lanzamiento del HD PVR Rocket, un dispositivo pensado para grabar nuestras partidas favoritas desde videoconsolas y ordenadores, que nace como complemento o sustituto del anterior HD PVR 2 Plus.

A diferencia de este último, el nuevo Rocket viene en un formato muy compacto y no necesita de un ordenador para grabar las secuencias de vídeo, sino que lo hace directamente a una memoria o disco duro externo que le conectemos a su puerto USB 2.0.

Según la marca, en una memoria de 16 GB puede grabar hasta 4 horas de vídeo a 1080p. Pero además, incorpora la más que interesante funcionalidad de montar un puerto jack para micrófono y un mezclador de audio, de forma que podamos ir narrando las partidas y nuestra voz se mezclará con el sonido del videojuego en tiempo real.

Hauppauge HD Rocket

Funciona con cualquier plataforma de juegos que utilice una salida de vídeo HDMI o de vídeo por componentes, como la Xbox 360, Xbox One, PlayStation3,4, WiiU o PC. Se pondrá a la venta a partir del 15 de noviembre a un precio de 169 euros.

Vía | Engadget En Xataka Smart Home | Hauppauge HD PVR 2 Plus, comparte tus mejores partidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio