Compartir
Publicidad

Los fans de los superhéroes están de enhorabuena: Las películas del Universo Marvel serán remasterizadas a 4K

Los fans de los superhéroes están de enhorabuena: Las películas del Universo Marvel serán remasterizadas a 4K
4 Comentarios
Publicidad

Disney lleva ya unos meses publicando en formato Blu-ray UHD los nuevos estrenos de su división Marvel Cinematic Universe (MCU), es decir, del universo de superhéroes de Marvel, aunque todavía quedan algunos flecos sueltos por resolver.

Muchas películas antiguas de Marvel de hace unos años (y algunas más recientes) permanecen sin editar en resolución 4K y solo están disponibles en ediciones Blu-ray Full HD o en DVD, algo que parece cambiará próximamente.

Con motivo de la llegada a las estanterías de "Capitana Marvel", Victoria Alonso y Jonathan Schwartz, productores de la cinta, han confirmado que ya están trabajando en remasterizar estas películas de Marvel para su relanzamiento doméstico en 4K.

No han comentado más datos al respecto como por ejemplo si serán presentadas en Dolby Vision, si se mejorará también el audio existente (en algunos casos disponible solo en versiones muy comprimidas y de poca calidad) o si esta remasterización será realmente un tratamiento de la imagen o solo un reescalado hasta 4K.

Los primeros títulos en aparecer tras esta remasterización serán "Iron Man" y "Thor" a finales de agosto o comienzos de septiembre y posteriormente le seguirán otros como la primera parte de "Guardianes de la Galaxia" y el resto de películas que faltan por editar en este formato, aunque probablemente haya que esperar al estreno del servicio en streaming Disney+ para que estos títulos lleguen finalmente al usuario en 4K.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio