Publicidad

Elgato presenta su capturadora HD60 S+, un modelo para jugar a 4K y 60 fps mientras grabas o retransmites tus partidas

Elgato presenta su capturadora HD60 S+, un modelo para jugar a 4K y 60 fps mientras grabas o retransmites tus partidas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si sois de los que acostumbra a comentar partidas de videojuegos online e incluso subís vuestras propias actuaciones en directo probablemente hayáis tenido en alguna ocasión que rebajar la calidad gráfica de los juegos para facilitar las tareas de compresión y envío de los datos en tiempo real.

Esto es lo que pretende evitar Elgato con su nueva capturadora de vídeo HD60 S+, un modelo con el que podremos jugar a resolución 4K con HDR y hasta 60 fps mientras simultáneamente grabamos al disco duro en 4K, 1080p o 720p con HDR, aunque con algunas limitaciones.

capturadora

Si queremos grabar en 4K la tasa de fotogramas se reduce a 30 fps, mientras que en Full HD y 720p si podemos disfrutar de 60 fps completos sin rastro de latencia, ya que todo el proceso lo hace el hardware de la capturadora.

La instalación y funcionamiento son muy sencillos. Basta con enchufar la salida HDMI de la consola por la entrada de la HD60 S+ y su salida al televisor. El puerto USB 3.0 lo conectaremos directamente al ordenador en el que queramos grabar las partidas junto con el software descargable desde la web del fabricante que nos permitirá editar los vídeos, clasificarlos y añadir pistas de sonido adicionales.

A3

El equipo es compatible con la mayoría de aplicaciones para retransmisiones en streaming directo como OBS Studio, Streamlabs OBS y XSplit permitiendo grabar el audio del micrófono como una pista aparte que posteriormente podremos modificar.

Precio y disponibilidad

La nueva capturadora HD60 S+ de Elgato ya está a la venta por un importe recomendado de 199,99 euros.

Más información | Elgato

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir