Compartir
Publicidad

¿Una consola sólo para adultos? Viene firmada por Nutaku y se ha agotado a las horas de salir a la venta

¿Una consola sólo para adultos? Viene firmada por Nutaku y se ha agotado a las horas de salir a la venta
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de videoconsolas siempre nos lleva a pensar de forma casi inevitable en marcas cómo Sony, Microsoft o Nintendo. Pero hay vida más allá de los gigantes que, con PlayStation 4, Xbox One o la Nintendo Switch dominan el mercado. Un ejemplo lo vimos a principios de año cuando oímos hablar de la Mad Box.

La Mad Box se antoja como un producto bastante redondo, al menos en la teoría y sirve para poner de manifiesto que el mercado es muy amplio. Lo que no imaginábamos es que veríamos una consola pensada para su uso por adultos de forma exclusiva. Viene firmada por Nutaku, una marca especializada en los comics para adultos, responde al nombre de “The console by Nutaku“ y se ha agotado a las pocas horas de salir a la venta.

Se trata de una consola que... bueno, ofrece un aspecto ya bastante indicativo. Cuenta con un diseño que simula los pechos de una mujer, por lo que más que una consola para adultos podríamos decir que se trata de una consola para hombres adultos. Tiene un precio de 169,99 dólares y nos queda la curiosidad por saber qué esconde en su interior.

The Console By Nutaku

Los amigos de Vandal nos cuentan que en su interior hace uso de una arquitectura similar a la que puede montar un PC asequible o de bajo coste. Basado en Windows 10, cuenta con conectividad generada por una toma HDMI, dos puertos USB, una salida para altavoces y una toma para auriculares jack.

Lo raro no son las especificaciones, sino la forma de usarla. Sin controles remotos o sistemas de control por gestos, esta consola que, está fabricada a mano, integra un control integrado en el pecho simulado fabricado con latex. La verdad es que resulta incluso díficil de explicar, por lo que lo mejor es que veáis el vídeo.

Llegados a este punto hay que hablar de algo básico en una consola como son los juegos ¿A qué podemos jugar en una consola con aire "hentai"? Pues la firma ha anunciado que la consola cuenta con una tienda integrada a la que se puede acceder gracias a la conexión Wi-Fi que integra. Una tienda en la que hacernos con alguno de los juegos para adultos que ofrecen, ya sea gratuitos o de pago.

Precio y disponibilidad

Si hasta ahora podemos tildar a la noticia como sorprendente, más aún lo es si nos enteramos que la consola se ha agotado a las pocas horas de salir a la venta pese a los 169,99 dólares que costaba.

Más información | Nutaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio