Compartir
Publicidad

Controla tu televisión con una varita mágica

Controla tu televisión con una varita mágica
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta Harry Potter, o la magia en general, seguro que te encantará poder controlar tu televisión con una varita mágica, como si fueras un alumno avanzado de Hogwarts o un mago de prestigio. Ahora ya es posible gracias a Kymera Magic Wand, una varita que hace las veces de mando a distancia, solo que en vez de pulsar botones, debemos realizar diferentes movimientos con ella.

La varita en cuestión es capaz de reconocer trece movimientos en total, algunos sencillos como los clásicos de dar golpecitos arriba y abajo, otros más complicados con rotaciones y otros gestos. Una vez reconocido el movimiento, la varita envía la señal a nuestro televisor a través de infrarrojos, como cualquier otro mando a distancia.

Varita mágica 2

¿Utilidad? Pues más o menos ninguna, pero seguro que las primeras veces que la uses delante de tus amigos se quedarán sorprendidos, más aún si son acérrimos seguidores del mago adolescente. Luego acabará en un cajón, en su preciosa caja forrada de seda, al igual que dejaste de usar Kinect para manejar los menús de la XBOX a la primera que se te enganchó el omoplato de tanto tener el brazo en alto.

Su precio es de unos 40 euros al cambio, y aunque los materiales con los que está hecha parecen un poco plasticosos --tal como confirman algunas opiniones en la red-- todos coinciden en que funcionar, funciona a la perfección, y cumple exactamente lo que promete con precisión. Por cierto, también sirve para DVDs, Bluerays y todos esos aparatos que poco a poco irán desapareciendo de debajo de nuestra televisión gracias a las Smart TV.

Vía | LikeCool Más información | Kymera Magic Wand En Xataka Smarte Home | Logitech Harmony Touch, un mando a distancia para controlarlos a todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio