Publicidad

Con este accesorio de SideClick podrás manejar con una sola mano dos mandos a distancia distintos

Con este accesorio de SideClick podrás manejar con una sola mano dos mandos a distancia distintos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Cuantas veces hemos estado en casa y nos hemos encontrado con tener que lidiar con varios mandos a distancia? El mando del televisor, del home cinema, el DVD o Bluray, Apple TV, Roku... tanto es así que llega el momento en que parecemos malabaristas. Lo más habitual es tener que trabajar con dos mandos a distancia a la vez, uno en cada mano.

Algo a lo que quieren poner fin en SideClick con el lanzamiento de un curioso accesorio que nos va a permitir aunar en un sólo aparato dos mandos a distancia de forma que podamos hacer uso de dos dispositivos con una sola mano.

El accesorio ideado por SideClick está pensado para el uso que hacemos en casa de dispositivos como Roku o el Apple TV y de esta forma poder conjuntar sus respectivos controles remotos con el uso del mando a distancia habitual.

Y es que los dispositivos set-top box cada vez tienen más importancia en el día a día, por lo que facilitar el uso en casa con este accesorio se antoja como un movimiento bastante interesante. De esta forma además nos aseguramos que al ser de un tamaño menor, estos controles remotos no se pierdan entre los cojines del sofá.

Pero no se trata de conjuntar otro mando junto al del set-to-box, sino que este accesorio incorpora un pequeño control remoto con funciones básicas que se encarga de leer y aprender los códigos de mando a distancia del televisor, del reproductor... y poder de esta forma empezar a usarlo sin tener que tocar el mando a distancia original.

El SideClick es un accesorio estilizado, en el que vamos a encajar los dos mandos a distancia de forma que forman un sólo cuerpo. En el lateral vamos a encontrar la serie de botones para alternar entre las funciones de los dos mandos y desde SideClick. Cada uno de los seis botones del control remoto SideClick puede ser programado para distintas funciones.

Precio y disponibilidad

Hay modelos distintos según sea el dispositivo a usar (Roku, Apple TV, Google Nexus Player, Amazon Fire TV...) y cuentan con un precio de cercano a los 30 dólares. Además en caso de cambiar de un dispositivo a otro (si pasamos de usar un Apple TV a Roku por ejemplo), sólo tendremos que comprar un adaptador por 10 dólares.

Vía | ElectronicHouse
Más información | SideClick
En Xataka SmartHome | Olvídate del mando a distancia, lo próximo para ser el rey de la tele será el control mental

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir