Con este accesorio de SideClick podrás manejar con una sola mano dos mandos a distancia distintos

Con este accesorio de SideClick podrás manejar con una sola mano dos mandos a distancia distintos
1 comentario

¿Cuantas veces hemos estado en casa y nos hemos encontrado con tener que lidiar con varios mandos a distancia? El mando del televisor, del home cinema, el DVD o Bluray, Apple TV, Roku... tanto es así que llega el momento en que parecemos malabaristas. Lo más habitual es tener que trabajar con dos mandos a distancia a la vez, uno en cada mano.

Algo a lo que quieren poner fin en SideClick con el lanzamiento de un curioso accesorio que nos va a permitir aunar en un sólo aparato dos mandos a distancia de forma que podamos hacer uso de dos dispositivos con una sola mano.

El accesorio ideado por SideClick está pensado para el uso que hacemos en casa de dispositivos como Roku]() o el Apple TV y de esta forma poder conjuntar sus respectivos controles remotos con el uso del mando a distancia habitual.

Y es que los dispositivos _set-top box_ cada vez tienen más importancia en el día a día, por lo que facilitar el uso en casa con este accesorio se antoja como un movimiento bastante interesante. De esta forma además nos aseguramos que al ser de un tamaño menor, estos controles remotos no se pierdan entre los cojines del sofá.

El SideClick es un accesorio estilizado, en el que vamos a encajar los dos mandos a distancia de forma que forman un sólo cuerpo. En el lateral vamos a encontrar la serie de botones para alternar entre las funciones de los dos mandos y desde SideClick

control remoto universal súper delgado que encaja en su transmisión a distancia existente y aprende los códigos de mando a distancia del televisor existente en cuestión de segundos, sin necesidad de programación en cuestión. Para atender a todos los medios de streaming, Verdadero Bloom ofrece Sideclicks de Roku, Apple TV, Google Nexus jugador, y los dispositivos de TV fuego del Amazonas. Cord-cutters, disfrute, el mando a distancia SideClick puede ser tenido por tan sólo $ 30. En caso de cambiar de una marca de decodificador de streaming a otro, simplemente tendrá que comprar un adaptador para $ 10.

Es un gran producto para cualquier persona que se siente molesto tener que hacer malabares con varios mandos a distancia de flujo de medios de comunicación. Cada uno de los seis botones del control remoto SideClick puede ser programado para operar cualquier tipo de componente A / V, incluyendo el televisor, barra de sonido y el receptor A / V. Además, una función de búsqueda de voz hace que encontrar algo para ver una brisa.

Más información | SideClick

Temas
Comentarios cerrados
Inicio