Compartir
Publicidad

TRENDnet presenta su nuevo adaptador PLC con WiFi AC y 1.200 Mbps

TRENDnet presenta su nuevo adaptador PLC con WiFi AC y 1.200 Mbps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TRENDnet ha presentado un nuevo modelo de adaptador PLC pensado también para crear un punto de acceso WiFi en cualquier enchufe al que lo conectemos. Se trata del WiFi Everywhere Powerline 1200 AV2, modelo número TPL-430AP, que integra una interfaz WiFi AC y es capaz de alcanzar hasta 1.200 Mbps.

La instalación es muy sencilla, ya que solo hay que enchufar el adaptador a una toma de corriente y él se encarga de sincronizar con otro equipo Powerline que tengamos instalado en casa, generando un punto de acceso inalámbrico nuevo o clonando la configuración de la WiFi que tengamos ya funcionando.

Trabaja en 2,4 y 5 GHz, soporta las tecnología MIMO y Beamforming para dirigir la energía de las dos antenas orientables hacia el dispositivo destino que vaya a usar la red. En cuanto a la cobertura PLC, soporta distancias de cableado de hasta 300 metros, aunque el resultado final dependerá del estado de la instalación y de los electrodomésticos conectados.

Precio y disponibilidad

El nuevo adaptador PLC de TRENDnet llegará a las tiendas en abril en dos versiones. La primera será él solo (modelo TPL-430AP) para usarlo con otro adaptador que ya tengamos en casa con un precio recomendado de 125 dólares. La segunda opción es comprar el kit TPL-430APK que además incluye un segundo adaptador Powerline 1200 AV2 (modelo TPL-421E) con toma de corriente adicional por 175 dólares.

Vía | TRENDnet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos