TRENDnet lanza dos nuevos switchs a 10Gbps para montarte en casa una red local cableada de altura

TRENDnet lanza dos nuevos switchs a 10Gbps para montarte en casa una red local cableada de altura
1 Comentario

A la hora de conectar nuestros dispositivos, televisores, consolas, equipos de sonido, reproductores, ordenadores, etc., contar con la opción de hacerlo por medio de cable Ethernet suele ser la alternativa más rápida y estable, aunque si disponemos de muchos equipos puede que los puertos que trae de serie el router se nos queden cortos.

Para estos casos es para lo que sirven los switchs, unos dispositivos que amplían estas posibilidades de conexión ofreciéndonos puertos Ethernet extra en nuestras casas. Y si además nos ofrecen altas velocidades de transmisión, mejor todavía.

Esta es la idea de los nuevos equipos que ha lanzado TRENDnet hoy bajo la denominación de TEG-S750 y TEG-S762, ambos pertenecientes a su familia de dispositivos con velocidades de hasta 10 Gbps y cargados de puertos Ethernet extra para montar una red cableada en casa sin cuellos de botella.

Teg S750 V1 0r D01 2

En concreto, el modelo TEG-S750, cuenta con cinco puertos a 10 Gbps, con una capacidad de conmutación máxima de 100Gbps. También admite conexiones de 2,5 Gbps y 5 Gbps en dichos puertos. Por su parte, el switch TEG-S762 cuenta con solo dos puertos a 10 Gbps y otros cuatro puertos a 2,5 Gbps, con una capacidad de conmutación máxima de 60Gbps.

Teg S762 V1 0r D01 24488

Ambos modelos son de tipo "no administrados" y enchufar y listo, lo que implica que no hay que configurar ni instalar ningún software para que funcionen. Basta con enchufarlos a la corriente eléctrica, conectar uno de los puertos al router, conectar los cables Ethernet procedentes de nuestros dispositivos y ya están listos para funcionar.

Di Tpe S750 V1 0r 1

Cuentan con un diseño de refrigeración pasiva para reducir ruidos y mejorar la eficiencia energética, y están fabricados con una estructura metálica que funciona como disipador de calor.

Precio y disponibilidad

Los nuevos switchs de TRENDnet saldrán a la venta este mes en la tienda online del fabricante y en los distribuidores online como Amazon por unos precios de 419,99 euros para el modelo TEG-S750 y 283,99 euros para el TEG-S762.

Más información | TRENDnet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio