Publicidad

TP-Link pone a la venta en España el Archer AX10, su nuevo router WiFi 6 por menos de 100 euros

TP-Link pone a la venta en España el Archer AX10, su nuevo router WiFi 6 por menos de 100 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

TP-Link ha anunciado la llegada a España de un nuevo router perteneciente a la línea Archer de la marca que han bautizado como AX10 y que aterriza con la última tecnología inalámbrica WiFi 6 con no solo más velocidad de conexión sino una comunicación más eficiente y menor latencia.

El Archer AX10 es un router de banda dual capaz de conectarse a dispositivos a velocidades de hasta 1,5 Gbps, divididos en 1.201 Mbps en la de 5 GHz y otros 300 Mbps en la de 2,4 GHz.

router

Cuenta con las tecnologías OFDMA y MU-MIMO así como con el sistema beamforming que a través de sus 4 antenas de alta ganancia puede enfocar la energía hasta los dispositivos destino mejorando así la cobertura.

En el interior del router nos encontramos con un procesador de tres núcleos a 1,5 GHz que se encarga de manejar los enlaces inalámbricos pero también los 4 puertos LAN Ethernet y otro más WAN Ethernet todos ellos a 1 Gbps.

router

Además, podemos gestionar la configuración del router por medio de la app Tether del fabricante y es compatible con Amazon Alexa para el control por voz.

Precio y disponibilidad

El nuevo router Archer AX10 ya está a la venta en España en tiendas online por un precio de 99,99 euros.

Más información | TP-Link

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios