Compartir
Publicidad

TP-LINK pone a la venta su nuevo PLC a 1Gbps

TP-LINK pone a la venta su nuevo PLC a 1Gbps
0 Comentarios
Publicidad

TP-LINK acaba de anunciar el inmediato lanzamiento en España de su nuevo modelo de adaptador PLC con velocidades de hasta 1 Gbps (1.000 Mbps) y pensado para exprimir el potencial de nuestra red eléctrica a la hora de transmitir datos binarios.

Bajo el nombre de TL-PA7020P KIT nos encontramos con un conjunto de dos unidades compatibles con el estándar de comunicaciones HomePlugAV2, cada una con dos puertos Gigabit Ethernet para no crear cuellos de botella en la red.

Los adaptadores cuentan también con una toma de enchufe extra para no desperdiciar una de la pared y que además lleva un sistema de filtrado del ruido de los equipos electrónicos que le conectemos, impidiendo que perjudiquen la señal PLC.

En cuanto a la cobertura, ofrecen unos 300 metros, con posibilidad de cifrar los datos usando un sistema de 128-bit AES y con un consumo máximo eléctrico de 6 vatios a pleno funcionamiento (0,5 vatios en modo de espera).

Tl Pa7020p Kit Eu 1 0 3

Precio y disponibilidad

El nuevo PLC TL-PA7020P KIT estará disponible en España a partir de este mismo julio a un precio recomendado de 89 euros.

Más información | TP-LINK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio