Publicidad

TP-Link presenta su nuevo router de gama media Archer C80, un modelo que llega con WiFi AC y hasta 1.900 Mbps

TP-Link presenta su nuevo router de gama media Archer C80, un modelo que llega con WiFi AC y hasta 1.900 Mbps
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

TP-Link continúa renovando su catálogo de equipos para redes domésticas y el último dispositivo en llegar al mercado ha sido el Archer C80, un router de diseño minimalista que llega con WiFi AC y una velocidad total de hasta 1.900 Mbps.

Nos encontramos ante un equipo de banda dual capaz de trabajar en la de 2,4 GHz con 600 Mbps sobre WiFi N y en 5 GHz con otros 1.300 Mbps adicionales sobre WiFi AC Wave 2 en configuración MIMO 3x3 con 4 antenas externas de alta ganancia que pueden gestionar 3 flujos de datos simultáneos.

Tp Link 4 Large

El router cuenta con la tecnología Beamforming que detecta los dispositivos conectados y enfoca la energía mejorando la cobertura y la eficiencia. Cuenta con funciones avanzadas de control parental y red de invitados así como un control de acceso inteligente a la red con Smart Connect que dirige los clientes a las bandas menos congestionadas, así como con Airtime Fairness, que optimiza el uso del tiempo de los dispositivos.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos ante un modelo básico que incorpora 4 puertos Ethernet LAN a 1 Gbps acompañados de otro WAN Ethernet también a 1 Gbps para conectar al router de la operadora, pero no encontramos conexiones de tipo USB, lo que resta algo de enteros el equipo.

Tp Link 3 Large

Precio y disponibilidad

El nuevo router Archer C80 ya se puede adquirir en España un precio recomendado de 129,99 euros.

Más información | TP-Link

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios