Compartir
Publicidad
Publicidad

TP-Link Archer C50, un router básico actualizado con WiFi AC y hasta 1.2 Gbps

TP-Link Archer C50, un router básico actualizado con WiFi AC y hasta 1.2 Gbps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TP-Link ha anunciado una nueva versión de su clásico router Archer C50, un modelo de gama media-baja que viene con lo último en conectividad WiFi AC aunque con prestaciones modestas enfocadas a usuarios que buscan un equipo básico para crear su red inalámbrica.

Nos encontramos ante un dispositivo de aspecto limpio, con acabado en tonos blancos y gris claro frente a los oscuros de versiones anteriores, que en esta ocasión incorpora conectividad de banda dual alcanzando 300 Mbps en la de 2,4 GHz y 867 Mbps en la de 5 GHz, logrando un máximo de 1,2 Gbps.

Soporta el protocolo IPV6 e incorpora cuatro antenas externas de generosas dimensiones y amplificadores de potencia Wi-Fi PA y LNA, que incrementan la sensibilidad de recepción y el alcance de la red local.

Podemos gestionar sus funciones desde la aplicación Tether de la marca, que nos permite acceder a la configuración del router mediante un terminal iOS y Android con una interfaz simplificada por si no tenemos mucha experiencia cambiando parámetros de la red local.

Archer C50 02

Por lo demás, nos encontramos con funcionalidades básicas en los routers de hoy en día como compatibilidad con protocolos de seguridad WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/ WPA2-PSK, 4 puertos LAN a 100 Mbps y otro también a 100 Mbps para conectar al modem de la operadora, así como la posibilidad de crear redes de invitados tanto en 2,4 como en 5 GHz.

Precio y disponibilidad

El router inalámbrico Archer C59 ya está a la venta y tiene un precio recomendado de 44,90 euros en el mercado español.

Más información | TP-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos