Compartir
Publicidad

Synology DS716+, un NAS compacto pero potente para acumuladores digitales

Synology DS716+, un NAS compacto pero potente para acumuladores digitales
4 Comentarios
Publicidad

Synology ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de NAS, el DS716+, un equipo de reducidas dimensiones pensado para usuarios que necesitan centralizar el almacenamiento de sus contenidos en casa y quieren utilizar funciones avanzadas de streaming.

Con unas dimensiones de 157 x 103,5 x 232 mm. y 1,75 kilos, en su interior alberga dos bahías para sendos discos duros de hasta 8 TB cada uno, lo que nos da un máximo de 16 TB de almacenamiento interno.

Por si esta capacidad se nos queda corta se incluyen además 3 puertos USB 3.0 y otro eSATA a los que conectar discos externos hasta un máximo de 56 TB simultáneos (8 TB HDD x 7). El dispositivo está gobernado por un procesador Intel Celeron N3150 Quad Core a 1,6 GHz y 2 GB de RAM con los que puede alcanzar velocidades de lectura de 218 Mbps y de 141 Mbps en escritura.

004

Tiene 2 puertos Gigabit Ethernet, es compatible con los sistemas de archivos Btrfs, EXT4, EXT3, FAT, NTFS y HFS+ y puede transmitir secuencias de vídeo en streaming a 4K o bien recodificarlas en tiempo real para pasarlas a Full-HD y hacerlas compatibles con la visualización en terminales móviles. El DS716+ estará disponible en tiendas de forma inmediata a un precio todavía por confirmar.

Más información | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio