Compartir
Publicidad

Synology DiskStation DS216, un NAS para acumuladores digitales que necesitan potencia y velocidad

Synology DiskStation DS216, un NAS para acumuladores digitales que necesitan potencia y velocidad
1 Comentarios
Publicidad

Synology ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nuevo modelo de NAS, el DiskStation DS216, un equipo de dos bahías que soporta hasta 16 TB (2x8 TB) pensado para usuarios avanzados que necesitan grandes capacidades de almacenamiento en casa, potencia y velocidad a la hora de acceder a los datos.

Está pensado para accesos concurrentes a los archivos que almacena por parte de varios usuarios al mismo tiempo, para lo que integra una CPU Marvell Armada 385 de doble núcleo a 1,3 GHz y 512 MB de RAM, logrando unas velocidades de lectura/escritura de unos 111 MBps a través de su puerto Gigabit Ethernet.

Cuenta con un motor de cifrado que descarga de las tareas de cálculo al procesador principal, lo que ayuda a mejorar las velocidades de transferencia de este tipo de archivos. Está equipado con dos puertos USB 3.0, otro USB 2.0, un botón de copia USB en el panel frontal, funciona con el sistema operativo DiskStation Manager (DSM) y soporta el intercambio de discos en caliente.

004

Precio y disponibilidad

El DiskStation DS216 de Synology ya está disponible en España en los distribuidores tradicionales de la marca por un precio de 290,40 euros.

Más información | Synology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio