Compartir
Publicidad
Publicidad

Si andas corto de puertos Ethernet, los nuevos switch de Netgear te ofrecen 8 Gigabit con un gran diseño

Si andas corto de puertos Ethernet, los nuevos switch de Netgear te ofrecen 8 Gigabit con un gran diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando necesitamos más puertos Ethernet que los que nos ofrece de serie nuestro router lo más cómodo es recurrir a un switch que nos aporte la interconexión requerida. Sin embargo, suelen ser equipos diseñados con un aspecto poco elegante más bien pensado para oficinas y empresas que para el hogar.

Netgear quiere cambiar esto con su nueva línea de productos encabezada por los modelos GS908 y GS908E, ambos pensados para ser usados en casa y también en una pequeña oficina, destacando por su cuidado aspecto externo que se asemeja más a un router doméstico que a un switch convencional.

Gs908e Back

Ambos dispositivos cuentan con 8 puertos Gigabit Ethernet, aunque el más potente, el GS908E, incluye además otros dos USB desde los que recargar terminales móviles. Externamente son prácticamente idénticos, con una carcasa que cubre los cables en su parte posterior evitando además que se vean las luces parpadeantes de los LEDs.

Funcionan con refrigeración pasiva (sin ventiladores) y los dos tienen un sistema básico automático de QoS, aunque el GS908E cuenta además con la posibilidad de ser configurado más a fondo desde una interfaz web para elegir concretamente que puerto es más prioritario. También ofrece la posibilidad de hacer Link Aggregation (LAG) para unir varios puertos y tener una conexión de 4 Gbps.

Gs908e 13july17

Precio y disponibilidad

Los nuevos GS908 y GS908E de Netgear ya están a la venta en Estados Unidos (es de esperar que lleguen pronto a Europa) por unos precios recomendados de 49,99 y 69,99 dólares respectivamente.

Más información | Netgear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos