Publicidad

Los routers WiFi Mesh Eero de Amazon ya son compatibles con el ecosistema Apple HomeKit

Los routers WiFi Mesh Eero de Amazon ya son compatibles con el ecosistema Apple HomeKit
Sin comentarios

Amazon tiene en su catálogo de dispositivos de red unos pequeños routers para redes en malla denominados Eero que nos ofrecen la posibilidad de crear una red Mesh en casa de forma sencilla y con un buen resultado en cuanto a cobertura y velocidad se refiere.

Ahora el fabricante ha comenzado a desplegar una actualización de su firmware que aporta a sus usuarios compatibilidad con Apple HomeKit, integrando los routers en el ecosistema de la manzana de forma que podamos usarlos a través de la aplicación Apple Home.

Para actualizarnos debemos contar un equipo Eero, Eero Pro o Eero Beacon con sistema operativo eeroOS 3.18.0. Tenemos que abrir la aplicación en un móvil iOS, ir a la pestaña "Discover" y seguir las instrucciones de actualización que aparezcan en pantalla.

eero

¿Qué ventajas nos aporta el nuevo software? Pues si nos decidimos por usar los routers a través de la app de Apple contaremos con ventajas de seguridad adicionales para restringir el acceso a Internet de los diferentes sistemas conectados, ya que nos ofrece tres niveles de protección más.

Podemos seleccionar el modo "Restringir en casa" que limita la interacción del dispositivo con Internet solo a través de HomeKit en un terminal Apple, el modo "Automático", activado por defecto que restringe el acceso a la Red a algunos tipos de conexiones o bien optar por el modo "Sin restricciones" que permite el acceso completo a Internet.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios