Publicidad

QNAP estrena su nueva gama de NAS para el hogar: los TS-x31K con modelos de 1, 2 y 4 bahías

QNAP estrena su nueva gama de NAS para el hogar: los TS-x31K con modelos de 1, 2 y 4 bahías
Sin comentarios

QNAP ha anunciado la llegada para esta temporada de una nueva gama de NAS multimedia pensada para el hogar o incluso para pequeños negocios que no requieran prestaciones profesionales.

Se trata de la línea TS-x31K, con un diseño externo minimalista con acabados en tonalidades blancas capaz de integrarse en cualquier habitación de la casa, y ofreciendo tres modelos diferentes con una, dos o cuatro bahías en función del número de discos duros de 3,5 pulgadas que queramos instalar.

NAS

Los NAS TS-x31K montan una CPU Alpine AL-214 de cuatro núcleos a 1,7 GHz acompañada de 1 GB de memoria RAM, de una interfaz SATA a 6 Gbps con cifrado AES-256, sistema de montaje rápido de los discos duros y en su parte trasera un puerto Gigabit Ethernet en el modelo de una bahía y dos puertos Gigabit Ethernet en los modelos de 2 y 4 bahías. Además, cuentan con 3 puertos USB 3.2 Gen 1 para conectar memorias y discos externos.

NAS

En cuanto al software de los NAS, el fabricante ha optado por mantener la compatibilidad con sistemas Windows y macOS facilitando las tareas de copias de seguridad clásicas en este tipo de equipos, pero también las funcionalidades multimedia con aplicaciones como Photo Station, Video Station o Music Station.

También podemos montar un servidor Plex Media Server, utilizar el NAS para manejar un sistema de videovigilancia con la aplicación Surveillance Station o sincronizar archivos entre el NAS, un ordenador y terminales móviles usando Qsync.

NAS

Precio y disponibilidad

La nueva gama de NAS TS-x31K de QNAP llegará a los distribuidores en las próximas semanas por unos precios todavía desconocidos.

Más información | QNAP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios