Publicidad

Si el puerto Ethernet a 1 Gbps se te queda corto, los nuevos adaptadores USB de TRENDnet alcanzan los 5 Gbps

Si el puerto Ethernet a 1 Gbps se te queda corto, los nuevos adaptadores USB de TRENDnet alcanzan los 5 Gbps
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La mayoría de ordenadores actuales viene con puertos Ethernet a 1 Gbps de serie, suficiente para la mayor parte de usuarios y aplicaciones, aunque siempre hay quien busca mejorar esta prestación y dado que algunos routers comienzan a incorporar puertos más veloces no es de extrañar que se pongan a la venta productos como el que hoy os traemos.

Se trata de los nuevos adaptadores de la marca TRENDnet pensados para convertir un puerto USB-C 3.1 en un conector Ethernet de última generación. En concreto son dos modelos diferentes, el TUC-ET5G y el TUC-ET2G, el primero con conector 5GBASE-T Ethernet y el segundo 2.5GBASE-T Ethernet.

Con una forma rectangular con el cable USB de 12,6 cm saliendo de un extremo y la entrada Ethernet en el otro, están pensados para ser usados en ordenadores portátiles y de sobremesa, siendo ambos modelos son compatibles con CoS y VLAN.

Tuc Et5g V1 0r D02

El TUC-ET5G está preparado para funcionar en equipos Windows ofreciendo conexiones de hasta 5 Gbps y el TUC-ET2G siendo compatible con Windows y Mac y conexiones de 2,5 Gbps.

Precio y disponibilidad

Los adaptadores TUC-ET5G y TUC-ET2G llegarán a los distribuidores de la marca este mes de junio por unos precios de 124,99 y 59,99 dólares.

Más información | TRENDnet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir