Publicidad

Netgear tiene nuevo sistema de redes Mesh: el Orbi RBK752 llega con WiFi 6 y hasta 4.200 Mbps

Netgear tiene nuevo sistema de redes Mesh: el Orbi RBK752 llega con WiFi 6 y hasta 4.200 Mbps
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netgear ha anunciado la ampliación de su gama de dispositivos para redes en malla o Mesh con un nuevo integrante denominado RBK752 que llega apuntando directamente a cubrir la gama media del fabricante pero manteniendo unas especificaciones técnicas que destacan sobre todo por la conectividad WiFi 6.

Nos encontramos ante un kit formado por dos dispositivos de idéntico aspecto: un router que deberemos conectar al de nuestra operadora por medio de un puerto Gigabit Ethernet, y un nodo que nos permitirá extender la cobertura inalámbrica con un total de hasta 500 metros cuadrados.

Rbk752

Ambos son equipos de red tribanda que pueden gestionar una en 2,4 GHz con hasta 600 Mbps, otra para datos de usuario en 5 GHz con 1.200 Mbps y una tercera también en 5 GHz y 2.400 Mbps que es utilizada como canal de retorno entre el router y el nodo, sumando un total de 4.200 Mbps.

Los dos dispositivos cuentan también con dos puertos Ethernet Gigabit para conexiones cableadas y cuentan con la tecnología de seguridad Netgear Armor que promete proteger a todos los dispositivos conectados a la red local (móviles, tabletas, ordenadores, etc.) directamente y sin tener que instalar software antivirus adicional.

Rbk852 Orbi

Precio y disponibilidad

El nuevo Netgear RBK752 saldrá a la venta este mismo mes primero en Estados Unidos por un precio de 450 dólares el conjunto básico de dos unidades, con la posibilidad de adquirir más nodos adicionales cada uno de ellos por 280 dólares.

Más información | Netgear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios