Publicidad

NETGEAR amplía su gama de equipos Mesh con el nuevo conjunto Orbi Dual Band que llega con un discreto aspecto minimalista

NETGEAR amplía su gama de equipos Mesh con el nuevo conjunto Orbi Dual Band que llega con un discreto aspecto minimalista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

NETGEAR ha anunciado la llegada a su gama de dispositivos para redes locales de un nuevo conjunto enfocado a crear una red en malla capaz de cubrir superficies de unos 300 metros cuadrados con conectividad WiFi AC.

Bajo el nombre de Orbi Dual Band Mesh WiFi System (número de modelo RBK13) nos encontramos ante un dispositivo compacto de aspecto minimalista, color blanco, forma rectangular y diseñado para pasar desapercibido en las habitaciones frente a modelos de otras marcas de gran tamaño.

El kit inicial incluye un router que deberemos conectar a través de un puerto Ethernet Gigabit al de nuestra operadora (el dispositivo tiene dos de estos puertos para conectar otro dispositivo como un televisor, PC, consola, etc.) más un nodo adicional que llevaremos a la habitación donde necesitemos cobertura inalámbrica. Es capaz de crear una red WiFi de banda dual con 400 Mbps en la de 2,4 GHz y 866 Mbps adicionales en la de 5 GHz.

Netgear

La instalación y configuración de las funcionalidades la hacemos desde una aplicación para Android y iOS que nos permitirá gestionar además el sistema de seguridad NETGEAR Armor con el que mantener protegidos los dispositivos conectados a la red, y el sistema de control parental que nos permitirá establecer horas de uso para los pequeños de la casa.

Además el sistema es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y genera un único identificador de red o SSID en toda la red para que no tengamos que ir cambiando a medida que nos movemos, ya que el cambio lo hace de forma automática.

Netgear

Precio y disponibilidad

El nuevo Orbi Dual Band Mesh WiFi System (RBK13) saldrá a la venta este mes en Estados Unidos por un precio recomendado de 229,99 dólares.

Más información | NETGEAR

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir