Compartir
Publicidad
Publicidad

FRITZ!Powerline 1220E, un adaptador PLC de hasta 1.200 Mbps con enchufe extra y 2 puertos Ethernet

FRITZ!Powerline 1220E, un adaptador PLC de hasta 1.200 Mbps con enchufe extra y 2 puertos Ethernet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AVM ha anunciado la llegada a España de su nuevo modelo de adaptador PLC compatible con el estándar HomePlugAV2 que han bautizado como FRITZ!Powerline 1220E gracias a su capacidad para alcanzar velocidades de sincronización máxima de hasta 1.200 Mbps.

Con el aspecto clásico de los adaptadores Power Line, el nuevo dispositivo de AVM incorpora una toma de corriente extra para no perder la de la pared y cuenta con dos puertos Ethernet Gigabit a los que deberemos conectar el router y nuestros equipos de red (PC, televisor, consola, etc.).

Utiliza la tecnología MIMO 2x2 (Multiple Input Multiple Output) en los tres hilos de la red eléctrica con la que aumenta el alcance a través de la instalación y consigue una transferencia más estable. Además, viene con cifrado AES de 128 bits de fábrica, por lo que al conectarlo a la red eléctrica se crea un enlace seguro sin tener que hacer nada más.

Es compatible con modelos de PLC más antiguos de 200, 500 y 600 Mbps y el software FRITZ!Powerline ofrece información adicional del estado de la red como un indicador de intensidad o la posibilidad de adaptar la potencia de transmisión de los PLC conectados.

Fritzpowerline 1220e Header 940x400

Precio y disponibilidad

El nuevo FRITZ!Powerline 1220E ya se puede comprar en España en tiendas online como Amazon por un precio de 73 euros para la versión individual y en kit de dos adaptadores por 136 euros.

Más información | AVM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos