Compartir
Publicidad

FRITZ!Box 6890 LTE, un router xDSL con WiFi AC que se conecta a la red 4G a velocidades de hasta 300 Mbps

FRITZ!Box 6890 LTE, un router xDSL con WiFi AC que se conecta a la red 4G a velocidades de hasta 300 Mbps
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AVM ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de router pensado para usuarios que cuentan con una conectividad xDSL inestable o que utilizan conexiones de telefonía móvil para compartir entre diferentes equipos del hogar.

Se trata del FRITZ!Box 6890 LTE y cuenta en su interior con un módem LTE/UMTS/HSPA+ para acceder a redes móviles hasta 4G y un sistema de acceso por cable telefónico ADSL, VDSL, VDSL Vectoring y Supervectoring 35b compatible con velocidades de hasta 300 Mbps.

Utiliza la tecnología MIMO multiusuario para establecer una red inalámbrica local 4x4 WiFi AC+N con 1.733 Mbps en la frecuencia de 5 GHz y 800 Mbps más en la de 2,4 GHz. También incluye 4 puertos Gigabit Ethernet para conexiones cableadas, un puerto USB para compartir discos duros de red y una base DECT para teléfonos y aplicaciones de domótica.

Fritzbox 6890 Anschluesse En 620x420

El router está preparado para usar tanto una conexión móvil como una fija, pudiendo alternar manual o automáticamente entre ambas. Por ejemplo, podemos configurarlo para que detecte cuando falla la conexión ADSL y pase automáticamente a funcionar con la red 4G retornando al ADSL en cuanto vuelva a estar disponible. Además, soporta servicios de roaming para navegar en todas las redes móviles por si queremos usarlo en otros países.

Precio y disponibilidad

El nuevo FRITZ!Box 6890 LTE ya está a la venta en el mercado europeo por un importe recomendado de 349 euros.

Más información | AVM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos