Compartir
Publicidad
Publicidad

Devolo renueva su gama de PLC con nuevos modelos a velocidades de 1 y 1,2 Gbps

Devolo renueva su gama de PLC con nuevos modelos a velocidades de 1 y 1,2 Gbps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Devolo estará presente en la IFA 2017 y han anunciado que llevarán su nueva gama de dispositivos dLAN perteneciente a la linea "1000" y "1200" formada por tres nuevos dispositivos Powerline que incorporan las tecnologías ya habituales de la marca, incluido el software de control Cockpit que facilita la instalación de los equipos.

Básicamente nos encontramos ante unos PLC que se sitúan en la gama media-alta del mercado en cuanto a velocidad máxima se refiere pero que incluyen algunas características interesantes. En primer lugar tenemos al dLAN 1000 duo+, un modelo de tamaño estándar que incorpora dos puertos Ethernet a 1 Gbps.

Press Xl

Es capaz de alcanzar velocidades de sincronización de 1 Gbps y cuenta con toma de corriente filtrada para no perder un enchufe de la pared. El otro modelo es el dLAN 1000 mini, que ofrece la misma velocidad de 1 Gbps pero en tamaño compacto y esta vez sin enchufe extra ni doble salida Ethernet.

Además la marca presentará su nuevo dLAN 1200 triple+, modelo que cuenta con tres puertos Ethernet Gigabit y que puede sincronizar a un máximo de 1,2 Gbps. También cuenta con toma de corriente filtrada para mejorar la calidad de la conexión y que no perdamos un enchufe de la pared.

Press Xl 5007

Precio y disponibilidad

Ambos modelos serán presentados oficialmente en la IFA y llegarán a las tiendas por unos precios recomendados de 99,9 euros para el kit de dos dLAN 1000 duo+, importe que baja hasta 54,90 euros si optamos por adquirir una sola unidad. En el caso del dLAN 1000 mini, el kit con dos unidades costará 89,90 euros y el de una unidad 49,90 euros.

Por su parte, el dLAN 1200 triple+ ya está a la venta por 149,90 euros el kit de dos unidades y 79,90 euros cada unidad adicional.

Más información | Devolo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos