Compartir
Publicidad

Devolo pone a la venta sus dLAN 1200+, adaptadores PLC para volar en casa a 1.200 Mbps

Devolo pone a la venta sus dLAN 1200+, adaptadores PLC para volar en casa a 1.200 Mbps
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Devolo ha anunciado la puesta a la venta de un nuevo modelo de adaptador PLC, el dLAN 1200+, compatible con la tecnología Range+ y capaz de alcanzar, teóricamente, los 1.200 Mbps.

Para ello aprovecha la toma de tierra de nuestras instalaciones eléctricas, lo que incrementa la estabilidad y la eficiencia, mejorando a su vez la velocidad final alcanzada y según la marca se puede además usar en redes eléctricas que tengan varias fases.

Viene equipado con un conector Gigabit Ethernet, un botón de cifrado automático del tráfico que soporta AES de 128 bits y con un sistema de ahorro energético que permite ahorrar electricidad pasando de 4,2 vatios a pleno funcionamiento hasta 0,7 en modo reposo.

Además, el adaptador es compatible con otros modelos de la marca (y es de suponer que con otras marcas compatibles con el estándar HomePlug ), por lo que podremos usar los que ya tengamos para ampliar la red local a otras habitaciones.

dlan-1200+-packshot-starter-kit-xl-3085.jpg

También un modelo con WiFi AC

Devolo también ha anunciado el lanzamiento de un modelo que además de todo lo anterior traerá la posibilidad de crear una red inalámbrica WiFi AC de hasta 1.200 Mbps .

Se trata del dLAN® 1200+ WiFi, un equipo capaz de funcionar simultáneamente en las bandas de 2,4 y 5 GHz pero que no descuidará la posibilidad de conectarse por cable de red, incluyendo dos puertos gigabit Ethernet.

Precio y disponibilidad

El nuevo dLAN 1200+ se venderá en distribuidores físicos y online a partir de este mismo mes de septiembre a un precio de 139,90 euros el kit de inicio de dos unidades y de 74,90 euros para una sola unidad.

En cuanto al dLAN® 1200+ WiFi, todavía no se ha especificado precio de lanzamiento ni fecha definitiva, aunque se espera que se ponga a la venta a lo largo del próximo octubre.

Más información | Devolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio