Compartir
Publicidad

D-Link DIR-867, un router básico con WiFi AC para actualizar el de nuestra operadora

D-Link DIR-867, un router básico con WiFi AC para actualizar el de nuestra operadora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

D-Link ha anunciado el lanzamiento de un nuevo router de gama media-baja enfocado a usuarios domésticos que buscan mejorar o complementar el de su operadora pero sin gastar mucho. Se trata del DIR-867, un modelo WiFi AC de banda dual capaz de alcanzar un máximo combinado de 1.750 Mbps.

En concreto, es capaz de crear una red WiFi N en la banda de 2,4 GHz de hasta 450 Mbps y otra en 5 GHz de hasta 1.300 Mbps usando WiFi AC y pudiendo manejar hasta 3x3 cadenas de datos simultáneas para alimentar a sendos dispositivos sin sufrir ralentizaciones o cuellos de botella.

El DIR-867 viene equipado con varias tecnologías para mejorar el rendimiento de la red local, como MU-MIMO (Multi-User Multiple Input Multiple Output) con la que servir a múltiples usuarios a la vez, un sistema de Quality of Service (QoS) avanzado con priorización de tráfico o SmartBeam para dirigir el haz de energía hacia los dispositivos inalámbricos de forma más eficiente.

Dir 867

En cuanto a las conexiones cableadas, cuenta con 4 puertos Gigabit Ethernet para la LAN y otro más también Gigabit para conectar al modem o router de la operadora.

Precio y disponibilidad

El nuevo DIR-867 de D-Link saldrá a la venta este mes por un precio recomendado de 89,99 dólares.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos