ASUSTOR presenta el Switch'nstor, un switch para ampliar tu red local con 5 puertos Ethernet extra a 2,5 Gbps

ASUSTOR presenta el Switch'nstor, un switch para ampliar tu red local con 5 puertos Ethernet extra a 2,5 Gbps
Sin comentarios

Los routers convencionales suelen ofrecer unos cuatro puertos Ethernet libres, más que suficientes para la mayoría de usuarios, aunque en ocasiones, si contamos con muchos dispositivos como televisores, consolas, equipos de sonido, ordenadores, etc. que queremos conectar por cable, probablemente tendremos que optar por algún accesorio adicional como por ejemplo un switch.

Estos equipos nos ofrecen la posibilidad de ampliar el número de puertos Ethernet disponibles de forma sencilla, simplemente enchufando los cables a sus puertos. Es por ejemplo el caso del recién anunciado ASUSTOR Switch'nstor (modelo ASW205T), un switch que promete ofrecernos 5 puertos a 2,5 Gbps.

router

Con unas dimensiones de 28 x 140 x 90 mm y un peso de 350 gramos, el equipo está diseñado con una carcasa de metal que se puede colocar en la mesa o colgada de la pared y con disipadores de calor pasivos que ayudan a rebajar el consumo eléctrico, teniendo el equipo un gasto de solo 10 vatios a pleno rendimiento.

El equipo monta en su interior un chipset Realtek RTL8731 y otro RTL8221B con una capacidad de conmutación de 25Gbps (Full-Dúplex), un flujo de datos total de 12,5Gbps y una tasa de reenvío de paquetes de 18,6Mpps.

Routers

Además, es completamente "conectar y listo", no necesitando instalar, configurar ni gestionar nada. Solo hay que conectar cables Cat 5e o superiores y podremos acceder a esas velocidades de interconexión de 2,5 Gbps. Por supuesto es compatible con velocidades inferiores de 1 Gbps y 100 Mbps para mantener la compatibilidad con equipos antiguos.

Precio y disponibilidad

El nuevo ASUSTOR Switch'nstor saldrá a la venta a finales de año en los distribuidores online y tiendas físicas autorizadas por un precio aún por determinar.

Más información | ASUSTOR

Temas
Inicio