Figuras imposibles y formas de todo tipo. VOCOlinc lanza su nueva tira LED flexible para que dejes volar tu imaginació

Figuras imposibles y formas de todo tipo. VOCOlinc lanza su nueva tira LED flexible para que dejes volar tu imaginació
Sin comentarios

A la hora de crear un sistema de iluminación ambiental en el hogar, las tiras LED son un elemento fundamental por los fáciles que resultan de adaptar a casi todo tipo de superficies y formas. Y este último punto es el que pretende mejorar la marca VOCOlinc con su último lanzamiento.

Se trata de una nueva tira de luces LED para interiores y exteriores que se caracteriza por ofrecer una gran flexibilidad que permite a los usuarios crear con ellas todo tipo de formas y figuras con los que adornar la casa y de paso crear sistemas de iluminación que se la hacen a la decoración del hogar.

Adaptables a cualquier forma

Vocolinc Colorflux 2

La nueva tira LED responde al nombre de VOCOlinc ColorFlux Neon Rope Lights NL2201. Una tira LED que tiene una longitud de tres metros, lo que permite que pueda usarse para distintos entornos y tipos de decoración. Además, y para facilitar su instalación, incluye 10 soportes con los que se puede fijar fácilmente a la pared.

Además, gracias a que posee una certificación IP67 (protección contra el polvo y el agua) se puede usar sin temor a que se vea afectada por las inclemencias meteorológicas. Máxime, ahora que en Navidad muchos usuarios se atreven a decorar jardines y terrazas.

La tira VOCOlinc ColorFlux Neon Rope permite emplear 16 millones de colores, siendo capaz además de ofrecer reproducción de luces multicolores a la vez o sincronizarse con la música para así ofrecer una especie de efecto discoteca.

Funciona con una temperatura de color situada entre 2.200 y 7.000 Kelvin y además, se integra en el hogar conectado gracias a su compatibilidad con HomeKit, la plataforma de Apple. De esta forma, se puede controlar por medio de la aplicación propia de la marca, así como también dentro de la app Casa de Apple.

Precio y disponibilidad

La tira de luces ColorFlux de VOCOlinc ya han llegado a aparecer fugazmente en Amazon Alemania a un precio de 69,99 euros pero aún no están disponible en España, aunque no deberían tardar mucho en aparecer en la web del gigante del comercio electrónico.

Vía | Homekits.de

Temas
Inicio