Publicidad

TP-Link presenta la Tapo L510E, su nueva bombilla conectada que podrás controlar desde el móvil

TP-Link presenta la Tapo L510E, su nueva bombilla conectada que podrás controlar desde el móvil
1 comentario
HOY SE HABLA DE

TP-Link continúa anunciando dispositivos del hogar conectado para esta temporada y su nuevo equipo es una bombilla inteligente a la que han denominado como Tapo L510E, un modelo que podremos controlar directamente desde el móvil sin necesidad de hub intermedio.

Para ello la bombilla cuenta con interfaz WiFi incorporado que sirve para comunicarse con la aplicación TAPO para móviles, compatible a su vez con Amazon Alexa y el Asistente de Google y capaz de regular la intensidad luminosa para adaptar la bombilla a diferentes estancias y situaciones.

L510e Overview 01 Large

De hecho, podemos programar distintos modos de luminosidad para diferentes escenarios como amanecer o atardecer, dándonos la opción de que se activen automáticamente en función de nuestra zona horaria.

También podemos activar un "Modo Ausente" para momentos en los que no estamos en casa y queremos que las luces se enciendan y apaguen de vez en cuando para simular que hay alguien dentro.

TP-Link

Por último, señalar que la bombilla en sí ofrece una potencia luminosa de 806 lúmenes, suficiente para una sala de tamaño medio o pequeña, con un consumo máximo de 8,7 vatios y un color de temperatura de 2.700 K.

Precio y disponibilidad

La nueva bombilla Tapo L510E se podrá adquirir online en España a partir de junio a un precio recomendado de 14,99 euros.

Más información | TP-Link

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios