Compartir
Publicidad

Sunn Light pretende poner un Sol artificial en tu pared

Sunn Light pretende poner un Sol artificial en tu pared
2 Comentarios
Publicidad

Las ventajas de la iluminación inteligente van mucho más allá del simple ahorro energético e incluyen aspectos novedosos como el que nos presenta Sunn Light, un proyecto que busca financiación en Kickstarter y que pretende poner un Sol artificial en nuestras casas.

Su trata de una lámpara LED con forma circular que podemos colgar de la pared y cuya característica más destacada es que trata de imitar, en la medida de lo posible, los ritmos del Astro Rey en nuestro domicilio.

Para ello se conecta como mínimo una vez al año mediante Bluetooth con una aplicación en el móvil desde la que averigua dónde vivimos, en términos de longitud y latitud, de forma que pueda imitar los horarios del Sol y las variaciones de intensidad luminosa y color.

Sunn Light de presenta en dos versiones, una pequeña de 48,6 cm de diámetro con 240 LEDs y una potencia de 3.000 lúmenes y una grande de 60 cm, 330 LEDs y 5.500 lúmenes.

Sunn Light 13

Precio y disponibilidad

Por el momento están completando la fase de financiación en Kickstarter y esperan poder vender los primeros modelos a partir de abril de 2015 desde unos 289 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio