Publicidad

SPC presenta Aura, su nueva gama de bombillas conectadas que podrás controlar desde el móvil

SPC presenta Aura, su nueva gama de bombillas conectadas que podrás controlar desde el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

SPC es una marca polivalente que además de teléfonos, equipos de sonido, relojes o monopatines también cuenta con una división centrada en dispositivos para el hogar inteligente y en sistemas de iluminación LED.

En esta ocasión el fabricante ha anunciado la llegada a su catálogo de una nueva línea de bombillas conectadas bajo el nombre de Aura que inicialmente saldrá a la venta con tres modelos diferentes caracterizados todos ellos por incorporar conectividad WiFi para que podamos controlarlas desde el móvil.

Aura 450 Esfera Aura 450

La gama es compatible con los principales asistentes de voz como Amazon Alexa o Google HomeAssistant y puede conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC de forma que podemos crear distintas rutinas o escenarios. Por ejemplo, podemos programar que las luces se enciendan al entrar en una estancia o se apaguen al decir “buenas noches” a un asistente de voz.

Inicialmente se ofertan tres modelos con potencias luminosas de 1050, 800 y 450 lúmenes, las dos primeras con un casquillo de tipo E27 y consumo de 10 vatios, pensadas para habitaciones de grandes dimensiones, y la tercera con conexión de tipo GU10 y consumo de 5,5 vatios, enfocada a salas pequeñas, cocinas y baños.

Aura Blanco Frio Fondo

Además, la línea Aura dispone de una temperatura de color RGB variable que abarca entre 2.700 y 6.500 grados, está calificada con eficiencia energética de clase A+ y ofrecen una vida útil de 15.000 horas en el modelo de 450 lúmenes y hasta 20.000 horas en los otros dos modelos.

Precio y disponibilidad

La bombilla Aura 1050 ya está disponible por 19,90 euros cada unidad (también disponible en packs de 2 y 3 unidades), la Aura 800 saldrá a la venta a lo largo del mes de mayo por 17,90 euros (también en pack de 3 unidades) y finalmente la Aura 450 llegará también en mayo en pack de dos unidades por 29,90 euros.

Más información | SPC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios