Publicidad

Sengled Snap, una bombilla LED con cámara IP Full HD incorporada

Sengled Snap, una bombilla LED con cámara IP Full HD incorporada
Sin comentarios

Ahorrar espacio en casa es importante y parece que en los últimos meses se está empezando a imponer la moda de integrar varios dispositivos dentro de las bombillas LED, incrementando así su funcionalidad (y su precio).

Sengled Snap es el último ejemplo, ya que aúna en un mismo equipo una bombilla LED de última generación con una vida útil de 25.000 horas y una temperatura de color de 3.000K junto con un sistema de videovigilancia IP

Nos ofrece una cámara capaz de grabar a una resolución Full HD (1080p) con un altavoz y micrófono incorporado para que podamos utilizarla de intercomunicador o para escuchar lo que está sucediendo en una zona concreta de la casa.

Tiene conectividad WiFi en las bandas de 2,4 y 5 GHz y es capaz de enviar alertas al móvil sobre diferentes tipos de actividad así como streaming de vídeo en tiempo real con lo que sucede bajo su campo de visión.

Precio y disponibilidad

Sengled Snap está buscando financiación en Indiegogo y su idea es empezar a enviar unidades en octubre a un precio de oferta de 99 dólares para quien contribuya, que luego será de 149 dólares.

Más información | Sengled Snap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios