Compartir
Publicidad

Sengled Boost te ofrece iluminación LED y punto de acceso WiFi en la misma bombilla

Sengled Boost te ofrece iluminación LED y punto de acceso WiFi en la misma bombilla
0 Comentarios
Publicidad

Bombillas LED inteligentes hay muchas, algunas de las cuales utilizan conectividad Bluetooth o WiFi para enviar y recibir datos, controlar la iluminación, etc. Sin embargo el modelo Boost de Sengled va un paso más allá, convirtiendo la bombilla en un punto de acceso WiFi.

Con una longitud de 120mm y un diámetro de 60mm, nos encontramos ante una bombilla de aspecto convencional que en su interior guarda un sistema de iluminación LED de 6 vatios y temperatura de color de 3000K.

Pero también un sistema de comunicaciones WiFi que actúa como extensor de la red inalámbrica bajo los estándares IEEE 802.11b/g/n en la banda de 2,4 GHz, con una velocidad máxima de 300 Mbps y un alcance de 35 metros.

Su consumo es bastante eficiente, ya que sólo necesita entre 1,5 y 3 vatios extra para funcionar como repetidor, con lo que el gasto energético total (LED más WiFi) se queda en unos reducidos 9 vatios en el peor de los casos.

Precio y disponibilidad

Aunque la marca no ha anunciado todavía la fecha oficial de puesta a la venta, parece que el precio de Boost será de unos 50 dólares, lo que puede resultar un tanto elevado si sólo la queremos como bombilla LED, pero más atractivo si vamos a aprovechar a fondo su conectividad WiFi.

Más información | Sengled

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio