Compartir
Publicidad

Sanyo eneloop, batería AA y AAA en un mundo dominado por el Litio

Sanyo eneloop, batería AA y AAA en un mundo dominado por el Litio
0 Comentarios
Publicidad

A día de hoy, pese a la gran cantidad de dispositivos que ya incluyen baterías de litio, siguen existiendo dispositivos que necesitan de las tradicionales pilas AA y AAA. Teniendo en cuenta lo importante que es administrar el consumo eléctrico de forma eficiente es importante hacer uso de baterías recargables. En el mercado existen numerosos fabricantes y opciones, en Xataka Smart Home queremos mostrados las eneloop de Sanyo.

Una de las opciones más interesantes que podemos encontrar son las baterías recargables eneloop de Sanyo. Unas baterías que aúnan lo mejor de las pilas alcalinas y las tradicionales recargables de níquel cadmio o metal hidruro. La baterías desarrolladas por Sanyo son pilas níquel metal hidruro con dos características mejoradas: la primera es que tienen una vida útil mayor, más de 1500 ciclos de carga (unos 500 más que el resto de opciones) y la segunda, son capaces de mantener su carga durante más tiempo.

eneloop info

Según la gráfica que muestran, al cabo de los dos años mantienen el 80% de su carga si no se han utilizado mientras que unas baterías recargables tradicionales estarían a cero. Esto, que a simple vista puede parece algo poco interesante nos permitirá tener dispositivos siempre a punto para su uso pese a tener largas temporadas de inactividad.

Unas pilas recargables eneloop, aunque no lo indiquen, son las de Apple que podemos comprar por 29€ el pack de seis pilas más cargador. Las llevo usando desde hace tiempo y os confirmo su buen rendimiento. Así que, si estás buscando pilas para tus mandos a distancia u otros dispositivos que tengas en casa, las eneloop son una gran opción.

Más información | eneloop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio