Publicidad

Philips renueva su lámpara Hue Iris: llega más luminosa, con un aspecto más moderno y con un mejor control de la potencia

Philips renueva su lámpara Hue Iris: llega más luminosa, con un aspecto más moderno y con un mejor control de la potencia
Sin comentarios

Philips continúa de estrenos en esta IFA 2020 y ahora le ha llegado el turno a una nueva versión de su clásica lámpara Hue Iris, que vuelve con más potencia, colores más brillantes y mejoras en el sistema de control remoto y en la gestión de la luminosidad.

La idea es poder ofrecer una mayor flexibilidad de uso a través de la aplicación para móviles Hue y mediante los diferentes asistentes para el hogar conectado.

Esta nueva versión es más potente que la anterior, alcanzando un máximo de 570 lúmenes, aunque sigue siendo un modelo pensado para generar luz indirecta que obtendremos tras apuntar el foco a una pared o hacia el techo de la sala.

Lifestyle Bedroom 1536x960

Sus creadores afirman que han logrado además unos colores más ricos y saturados, pero también se ha mejorado la capacidad para iluminar con baja potencia, pudiendo reducir la capacidad lumínica por debajo del 1% de forma que podemos usarla como luz de situación para la noche.

El diseño externo también ha cambiado ligeramente con una tulipa principal que ha variado en su transparencia siendo los difusores LED ahora translúcidos. También se ha cambiado el cable con un recubrimiento en tejido que le da un toque más elegante.

Philips Hue Iris Box Shot 1536x960

Además, al igual que el resto de lámparas de nueva generación Philips Hue podemos optar por controlarlas mediante el Hue Bridge o a través de una interfaz Bluetooth.

Precio y disponibilidad

Las nuevas lámparas Hue Iris de Philips saldrán a la venta en octubre en colores blanco y negro por un precio de 99,99 dólares, aunque posteriormente también habrá una versión con tonalidades metalizadas que tendrá un coste superior.

Vía | SlashGear
Más información | Philips

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios