Compartir
Publicidad

Ilumi BR30, una bombilla LED inteligente para colocar en exteriores

Ilumi BR30, una bombilla LED inteligente para colocar en exteriores
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comentábamos algunas razones importantes para instalar sistemas de iluminación LED dentro de casa, aunque también podemos extender dichas ventajas a las luces que tenemos en el exterior de las viviendas; es decir, en porches, jardines, patios, terrazas, etc.

El único requisito adicional es que soporten la intemperie y sean resistentes a las salpicaduras y a la lluvia, como la nueva BR30 de Ilumi, que cuenta con certificación IP64, lo que significa que debería soportar las inclemencias del tiempo más habituales.

Diseñada para consumir solo 15 vatios, es capaz de ofrecer una potencia de 1.000 lúmenes, lo que equivale al brillo de una bombilla convencional de entre 75 y 100 vatios. La podemos controlar a través de una aplicación para iOS y Android que se comunica con la bombilla por Bluetooth a distancias de hasta 46 metros.

Ilumi Br30 Outdoor Smart Bulb 3

También es compatible con Nest, Apple Watch, Amazon Eco y Android Wear, teniendo diferentes modos de funcionamiento, incluido uno para cuando estamos de vacaciones que enciende y apaga las luces automáticamente y otro que varia la intensidad con el ritmo de la música.

Precio y disponibilidad

Las BR30 de Ilumi saldrán a la venta este verano primero en Estados Unidos por un precio de 70 dólares cada unidad.

Más información | Ilumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio