Publicidad

Haiku con SenseME, un ventilador inteligente que podrás controlar desde el móvil

Haiku con SenseME, un ventilador inteligente que podrás controlar desde el móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Big Ass Fans ha añadido la tecnología SenseME a los ventiladores para techos de la marca Haiku, dotándoles de un extra de inteligencia que nos permitirá mejorar el control sobre sus funciones.

El ventilador, presentado en diferentes acabados, cuenta con conectividad WiFi y con una serie de sensores que permiten al sistema regular la temperatura de la estancia en la que lo instalemos.

Para ello hace uso de un detector de movimientos, un sensor de temperatura ambiental y un sensor de humedad que son empleados para detectar cuando entra alguien en la habitación y ajustar la velocidad de giro en función del número de personas de la sala y del grado de humedad y temperatura.

Haiku Smart fan

Por supuesto, también se puede regular la velocidad de giro de forma manual a través de una aplicación para el teléfono móvil (sistema operativo iOS), seleccionando diferentes modos preprogramados.

Además, el Haiku cuenta con iluminación LED incorporada en su estructura, y más concretamente con 39 bombillas que ofrecen 16 niveles diferentes de luminosidad.

Haiku Smart Fan

Tiene una pinta fantástica, aunque le veo un gran inconveniente, su elevadísimo precio, ya que uno de estos ventiladores inteligentes sale por nada menos que 1.045 dólares.

Haiku Smart Fan

Más información | Big Ass Fans
En Xataka Smart Home | Bladeless Exhale, el ventilador de techo que a muchos nos gustaría tener

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir