Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta lámpara LED incluye altavoces para que puedas escuchar música en cualquier parte de la casa

Esta lámpara LED incluye altavoces para que puedas escuchar música en cualquier parte de la casa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El panorama en el que podemos elegir a la hora de hacernos con luminaria de tipo LED es cada vez más amplio. Y no, no hablamos sólo de colores y formas, uno de los aspectos que más llaman la atención. Nos referimos a las funciones que nada tienen que ver con la iluminación y que cada vez más suponen una apuesta en distintas marcas.

Y de eso es lo que presume esta bombilla LED, pues la forma Roblan tiene en su catálogo una bombilla que incluye altavoces para que podamos tener música en cualquier habitación. Una bombilla de la serie POP que podemos usar con cualquier lámpara de las que comúnmente tenemos en casa.

Se trata de una bombilla con una potencia de 9 vatios en formato de lámpara estándar y cuya característica más importante es que integra altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar. De esta forma para poder escuchar música sólo se precisa usar un smartphone o tableta y usar la conectividad Bluetooth.

Altavoces

Se favorece de esta forma tener música en todas las habitaciones y sin necesidad de cableado extra para su instalación. Sólo debemos enrocar la bombilla en el portalámparas tradicional y una vez encendida buscar el dispositivo con el Bluetooth de nuestro móvil. Los altavoces están situados en la zona superior de la bombilla y aparecen integrados en el diseño general de forma discreta.

En cuanto a la luminosidad ofrece hasta 470 lumen y cuenta con dos opciones para así poder elegir bien un tono de luz cálida a 3000 kelvin o una luz blanca a 6500 kelvin y que de esta forma se adapte mejor a la decoración del hogar.

Puede que con 9 vatios la potencia no sea excesiva, pero sí que puede servir para tener en cualquier habitación algo similar a un hilo musical.

Más información | Roblan
En Xataka SmartHome | Así he solucionado los problemas de corriente residual al instalar en casa luminaria LED empotrable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos