Eco Week en Media Markt: Rebajas de 3x2 en iluminación LED inteligente de Philips Hue y Muvit iO

Eco Week en Media Markt: Rebajas de 3x2 en iluminación LED inteligente de Philips Hue y Muvit iO
Sin comentarios

Las bombillas, lámparas y tiras LED forman ya parte de nuestro día a día gracias a su versatilidad, facilidad de uso y buena eficiencia energética. Si además son de tipo inteligente nos ofrecen entonces más opciones de uso y control remoto desde nuestros móviles.

Si estamos pensando en renovar las viejas bombillas de casa por nuevos modelos más avanzados e inteligentes, esta semana estamos de suerte, ya que en Media Markt están celebrando la Eco Week y tienen unas jugosas ofertas en las marcas Philips Hue y Muvit iO.

Se trata de una rebaja de 3x2 en una selección de los productos de estos fabricantes, pudiendo elegir entre 12 dispositivos diferentes en el caso de Philips y un total de 23 productos distintos en el caso de Muvit iO, siempre con la misma premisa: compramos tres productos de cada una de las marcas y nos regalan el de menor importe al completar la compra en el carrito.

No podemos mezclar productos de las dos marcas para obtener el descuento y la oferta será válida hasta el próximo domingo 13 de febrero a las 9:00 horas. ¿Qué tipo de productos podemos elegir? Pues hay un poco de todo.

Productos de oferta 3x2 Phlips Hue y Muvit iO

Philips

Por ejemplo, en el caso de que optemos por el ecosistema Philips Hue tenemos la opción de hacernos con un kit de inicio con tres bombillas, el puente de control y el mando por 199 euros, con bombillas tipo vela LED inteligente por 26,99 euros o con la Philips Hue Play, una barra de luz decorativa inteligente por 58,99 euros.

Vela LED - Philips Hue White casquillo fino E14

Vela LED - Philips Hue White casquillo fino E14

Muvit4489

Si optamos por la marca Muvit iO tenemos algo más de variedad pudiendo optar por la bombilla LED multicolor Muvit iO A60 por 14,99 euros, por el Foco MIDFLOD001, un proyector Bluetooth con luz LED multicolor, Alexa y el Asistente de Google por 39,99 euros o por la Tira LED multicolor WiFi de 5 metros, compatible con asistentes de voz por 39,99 euros.

Muvit iO Tira LED WiFi, 5 metros

Muvit iO Tira LED WiFi, 5 metros

Temas
Inicio