Compartir
Publicidad

Costanza Illuminati, lámpara que muestra predicciones meteorológicas

Costanza Illuminati, lámpara que muestra predicciones meteorológicas
2 Comentarios
Publicidad

El tiempo atmosférico es un factor que influye notablemente en nuestro estado de ánimo, en nuestros hábitos y comportamientos. Por ello nada mejor que estar preparados desde primera hora de la mañana, nada más despertarnos, para conocer qué nos depara el día.

En la actualidad tenemos múltiples servicios que nos facilitan información meteorológica sacándola principalmente de Internet, aunque como dispositivo de presentación nada tan original como la Costanza Illuminati.

Se trata de una lámpara diseñada por Taís Mauk que hace uso de un receptor WiFi para bajarse las predicciones de Internet, mostrándolas en su superficie por medio de un picoproyector junto con animaciones en vídeo.

Cuenta con la posibilidad de configurar diferentes tipos de alarmas que se controlan desde la base táctil, al igual que el encendido y apagado de la iluminación.

De momento se trata de un proyecto, aunque dada su originalidad podría tener una buena aceptación comercial si el precio de salida al mercado no fuese excesivo.

Más información | Cargocollective En Xataka Smart Home | Tetris Light, lámpara para los amantes del Tetris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio