Compartir
Publicidad

Con esta interfaz de Jung podremos controlar la domótica de la casa desde cualquier lugar

Con esta interfaz de Jung podremos controlar la domótica de la casa desde cualquier lugar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La domótica cada vez tiene una mayor importancia en nuestras vidas y aunque por ahora no se trate de algo generalizado, cada vez son más los hogares y edificios que se equipan con estas soluciones para gestionar de forma centralizada su funcionamiento y de paso optimizar el consumo energético. Basta sólo mirar la gran cantidad de edificios públicos que funcionan con esta premisa.

Y en este sentido la posibilidad de controlar el hogar de forma fácil se antoja como algo fundamental, una opción en la que cada vez trabajan más fabricantes como es el caso que nos ocupa, de Jung, que ha presentado el nuevo sistema de control Smart Visu Server.

Se trata de una solución para el control del hogar inteligente de forma que gracias a un dispositivo que se sitúa adosado a la pared o en en carril, podremos controlar todo el sistema automatizado instalado en el edificio. Para ello se sirve del acceso a la red de forma que podemos acceder al sistema SV Control y así crear una reproducción en esquemas del sistema de domótico de la casa.

De esta forma y una vez hemos accedido a Smart Visu Home podemos realizar programaciones, generar órdenes o añadir nuevos dispositivos y todo ello lo podremos controlar a distancia mediante el uso de nuestro móvil, PC, o tableta.

Jung En Neuheiten 2016 Smart Visu Control6

Así se pueden crear hasta un total de 24 zonas a las que añadir los dispositivos en cada lugar o bien agrupar todos los dispositivos del hogar en una misma función. De esta forma podemos encender todas las lámparas de una habitación o si por ejemplo bajar las persianas de todas las habitaciones si hemos creado una rutina de un mismo elemento para toda la casa.

Entre las programaciones se pueden incluir además no sólo acciones únicas sino que se pueden establecer rutinas como por ejemplo que al llegar a casa se enciendan las luces y 15 minutos antes comience a funcionar la calefacción a la vez que se suben las persianas y todo por medio de una interfaz bastante sencilla de usar.

Más información | Jung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio