Compartir
Publicidad
Así queda el catálogo de luces LED de Philips: iluminación de todo tipo para el hogar conectado
Iluminación y energía

Así queda el catálogo de luces LED de Philips: iluminación de todo tipo para el hogar conectado

Publicidad
Publicidad

La iluminación LED cobra protagonismo dentro de nuestro hogar. Cada vez encontramos más alternativas a la hora de iluminar nuestra casa con sistemas que además permiten el control a distancia al ofrecer conectividad e integrarse así en el hogar conectado.

Philips tiene una gran experiencia en este sentido por medio de su catálogo de bombillas Philips Hue. Ahora a todas ellas se suman nuevas propuestas como son luces para acompañar el televisor, lámparas de techo, de mesa y plafones, todos ellos con la particularidad de ser fácilmente integrados en el hogar inteligente.

Entre las novedades que añaden al catálogo nos encontramos en primer lugar con el sistema Philips Hue Play, un sistema de iluminación pensado para acompañar a nuestro televisor y que ofrecer una iluminación que para muchos puede recordar al Ambilight que la firma ofrece en algunos de sus televisores.

Hue Play

Se trata de una barra de luz compacta que ofrece diferentes combinaciones de color e intensidad, generando una iluminación indirecta pensada para usar junto al televisor.

Signe Copia

Otra de las novedades son las lámparas Philips Hue Flourish, las cuales permiten el uso de una iluminación tradicional (más o menos cálida) o el uso de colores. El control se lleva a cabo por medio del teléfono móvil o la tableta y la aplicación de Philips Hue, así como con comandos de voz gracias a la compatibilidad que ofrece Alexa de Amazon, Siri y Apple Homekit y Google Home.

De estas luces destaca el que se pueden sincronizar con los dispositivos inteligentes que tenemos en casa, ya sean televisores o equipos de audio, de forma que la iluminación se adapta en función lo que estamos viendo o escuchando. Para algunos puede parecer casi cómo una discoteca en casa.

Incluso han lanzado una serie de luces de la gama Hue para el baño, una familia llamada Philips Hue Adore. Para resistir en este ambiente más hostil las han dotado de resistencia al agua es IP44, manteniendo funciones cómo la regulación de la intensidad por medio de un mando a distancia. Llega a ofrecer hasta 7 formas diferentes de iluminación en la sala de baño.

Lightstrip Copia

Por último han introducido un dispositivo pensado para aquellos que tiene casa con jardín o una terraza de generosas dimensiones. Responde al nombre de Philips Hue Lightstrip y se trata de un cordón de luces flexible pensado para usar cómo elemento decorativo y así generar un efecto similar al que ofrece la iluminación navideña que algunas veces vemos en los árboles.

Precio y disponibilidad

Todos los productos se pueden encontrar en la página web de Philips. Así las lámparas Philips Hue Play tienen un precio 69,95 euros (69,99 euros en Amazon) por unidad o de 129,95 euros (129,99 euros en Amazon) si optamos por el pack de dos. La lámpara Philips Hue Signe cuesta 152,95 euros para la versión de mesa (167,66 euros en Amazon) y 242,95 euros (216,68 euros en Amazon) la de pie.

La familia Philips Hue Flourish tiene precios de 314,95 euros (332,04 en Amazon) si queremos la lámpara colgante, 224,95 euros (234,49 en Amazon) si lo nuestro es el plafón o 116,94 euros (129,99 en Amazon) para la lámpara de mesa. El plafón Philips Hue Adore cuesta 249,99 euros (199 euros en Amazon) y Philips Hue Lightstrip tiene un precio de 89,95 euros (69 euros en Amazon) en longitudes de 2 metros y 159,99 euros (140 euros en Amazon) si subimos a los 5 metros. Todos los precios de Philips tienen un descuento en la actualidad, por lo que el precio puede variar.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio