Portátil o de obra. La piscina también se puede integrar en el hogar conectado con alguno de estos accesorios
Guía de compra

Portátil o de obra. La piscina también se puede integrar en el hogar conectado con alguno de estos accesorios

Tener una piscina en casa con la que combatir las cada vez más frecuentes olas de calor es un alivio para muchos. Y cómo buena parte del hogar, también es susceptible de formar parte del hogar conectado. Algo de lo que nos podemos beneficiar tanto si se trata de piscinas de obra cómo portátiles.

Si tienes una piscina en casa puede que alguno de estos dispositivos te interesen a la hora de controlar distintos aspectos mientras tu estás sentado sin sufrir las inclemencias del calor. Hemos seleccionado cinco dispositivos que permiten automatizar funciones para hacer más cómodo el uso de la piscina en casa.

Clorador de sal inteligente

Clorador

El primero de los dispositivos que hemos seleccionado permite comprobar los niveles de cloro de tu piscina. Una parte fundamental para determinar la calidad del agua y que podemos automatizar con un apartado como este.

Es un clorador de sal inteligente que facilita el control de los niveles de cloro en el agua y asegurar que se añada la cantidad correcta en todo momento. Este dispositivo permite mantener a raya parámetros como el pH para asegurar la calidad del agua.

Esta particular recomendación permite mantener la higiene del agua de la piscina y un equilibrio seguro del pH, lo que asegura el disfrute de tu piscina sin el riesgo de enfermarte. Este modelo se conecta al móvil para gestionar todos los parámetros a través de la app móvil iAquaLink y tiene un precio de casi 1.000 euros.

Analizador de agua

Blue By Riiot

Otro de los dispositivos que podemos encontrar es un analizador de agua. Un dispositivo que permite controlar la calidad del agua en todo momento midiendo parámetros como la la temperatura, el pH, el ORP (Redox)...

Gracias a la conductividad permanente, podemos acceder a todos los datos en tiempo real a través de tu smartphone. Hay dos versiones, una para piscinas sin sal y otra para piscinas con sal). Un dispositivo que tiene un precio de 349 euros.

Limpiador piscina conectado

Limpiadonfos

Se acabó el tener que limpiar el agua de la piscina a mano y eso incluye también los fondos. Este dispositivo facilita la tarea. En este caso es un modelo de la marca Zodiac que permite limpiar por aspiración ciclónica piscinas de hasta 12 x 6 metros.

Elimina la suciedad de fondo, paredes y línea de flotación gracias a un filtro de retención de partículas de 60 micras. Además, se conecta a la red Wi-Fi para el control con el smartphone, desde donde se puede poner en marcha y realizar un seguimiento del ciclo de limpieza. Tiene un precio de 1.019 euros.

Iluminación inteligente de piscinas

Luces

Si quieres darle un ambiente distinto a tu piscina, puedes hacerte con un sistema de iluminación que controlar desde el móvil o a distancia con mando. Hay muchas opciones, como este modelo de Amazon que por 18,29 euros permite el control por medio de un mando a distancia.

Otro ejemplo es este, más completo pero también más caro. Por algo más de 200 euros son dos focos LED de 35 vatios, regulables, con sincronización multicolor RGB, certificación IP68 y control con mando a distancia. Si quieres un foco, lo tienes por 89,99 euros.

Luces

Este otro modelo, por 59,99 euros además permite el control desde una app móvil y además no requiere instalación compleja, pues se puede colgar o montar en el puesto de la piscina, la escalera o la valla de forma rápida, fácil y versátil.

LyLmLe Foco LED Piscina Relleno de Resin, 35W Luces LED Piscina Lámpara Regulable Sincronización Multicolor RGB para Superficie extraplano, IP68 Impermeable,12V AC(No Incluye Unidades de Control)

LyLmLe Luces Piscina Sumergible LED para Piscina sobre Tierra, 10W Regulable Multicolor RGB Focos Piscina Control de App, Compatible con Piscina Intex Bestway Frame,IP68 Impermeable, Cable 8m,12V

Termómetro

Termometro

Qué mejor que tener la piscina lista que contar con la temperatura óptima del agua. Y controlarla, sin tener que mojarse es posible gracias a este termómetro conectado que permite conocer por medio del móvil la temperatura del agua. Un modelo que tiene un precio de 39,99 euros en Amazon.

Inkbird IBS-P02B Bluetooth Termómetros para Piscinas, Termómetro Flotante Monitor de Temperaturas para Piscinas Interiores y Exteriores, Peces Estanques, Acuarios, Spas y Jacuzzis

Pero no es el único ejemplo, pues tienes también este modelo. Por cerca de 40 euros. Un termómetro flotante digital inalámbrico para piscina con el que medir la temperatura del agua y ver el valor por medio del transmisor.

Termómetro de Piscina - termómetro Flotante Digital inalámbrico para Piscina, medidor de Temperatura del Agua de la Piscina, para bañera de SPA de Piscina

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio