Yeedi lanzará su nuevo robot aspirador Vac Max en España, un modelo con friegasuelos compatible con Alexa y el Asistente de Google

Yeedi lanzará su nuevo robot aspirador Vac Max en España, un modelo con friegasuelos compatible con Alexa y el Asistente de Google
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Yeedi ha anunciado la llega a España de un nuevo robot aspirador con friegasuelos denominado Vac Max que pretende situarse en la gama alta del fabricante añadiendo más potencia e incorporando todas las novedades técnicas introducidas en modelos anteriores.

Con unas dimensiones de 47.5 x 40.64 x 12.95 cm, el dispositivo es capaz de proporcionar una potencia de aspiración de 3.000 Pa con 4 niveles seleccionables y con un sistema de sensores capaces de detectar el tipo de suelo para ajustar automáticamente el modo de limpieza más efectivo.

robot

Así, por ejemplo, funciona de forma más silenciosa en suelos cerámicos y activa un extra de capacidad de succión cuando detecta que está sobre una alfombra, contando con la ayuda de un sistema de reconocimiento visual para crear un mapa virtual del hogar que podemos editar con posterioridad para ajustar el plan de limpieza.

La aplicación para smartphones nos permite visualizar este mapa e ir dibujando el área donde queremos reforzar más la actuación del robot.

El equipo también cuenta con función de friegasuelos y con la capacidad para ir a recargarse automáticamente al quedarse sin batería, montando una con 5200 mAh que según el fabricante ofrece una autonomía de 200 minutos de uso.

robot

Este modelo trae además como novedad el control por voz, siendo compatible con Alexa y el Asistente de Google, permitiéndonos dar órdenes vocales para activar el robot a distancia y controlar sus funciones básicas.

Precio y disponibilidad

El nuevo robot Yeedi Vac Max saldrá a la venta en España en tiendas online como Amazon a finales de agosto por un precio aún por determinar.

Más información | Yeedi

Temas
Inicio