Publicidad

Xiaomi también tiene un inodoro inteligente: el DIIIB corrige los problemas de presión y ajusta el aseado a cada usuario

Xiaomi también tiene un inodoro inteligente: el DIIIB corrige los problemas de presión y ajusta el aseado a cada usuario
1 comentario

Cuando pensábamos que Xiaomi no podía estar presente en más ámbitos del hogar, nos hemos sorprendido con un proyecto nuevo vía financiación colectiva que además ha llegado a buen puerto. Se trata del inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi que podemos controlar a distancia.

Un inodoro que llega al mercado en dos variantes que ahora conoceremos y entre cuyas características destaca un control mejorado para acabar con los problemas de presión del agua en pisos superiores y funciones ya características de este tipo de aparatos.

Con lavado inteligente

DIIIB de Xiaomi

Este inodoro inteligente de Xiaomi ha salido a la luz por medio de la plataforma de financiación colectiva Youpin que ya ha logrado su objetivo de financiación. Un dispositivo que entre sus especificaciones luce un sistema que mejora la presión del agua, algo básico sobre todo en plantas altas y un botón "Smart" que se encarga de ajustar el aseado según las preferencias del usuario.

En lo referente a la presión, el inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi hace uso de un sistema de descarga presurizado de potencia por medio de un doble motor incorporado. De esta forma no requiere de mucha presión en el agua para poder funcionar, ya que de eso se encarga el mismo inodoro.

Para la descarga de agua, Xiaomi ha montado una válvula de drenaje de control dual con tecnología de presurización que junto con un flotador habitual, logran que la válvula de drenaje se abra en poco tiempo para lograr un vaciado rápido de la cisterna.

Diiib De Xiaomi 2

Este inodoro cuenta con la capacidad para calentar el asiento, para secar con un chorro de aire caliente, luz nocturna para no tener que usar la luz del baño y una pantalla que sirve para mostrar y controlar las distintas funciones.

DIIIB de Xiaomi

Xiaomi dispone de dos modelos, uno básico y otro avanzado, cuyas diferencias vienen en que el segundo, el avanzado cuenta con un filtro anticongelante. Por lo demás, ambos modelos incluyen el mismo sistema de presurización, un sistema para generar calor, función de lavado por curso de presurización, una pantalla digital y la posibilidad de controlarlo a distancia.

Precio y disponibilidad

El inodoro inteligente DIIIB de Xiaomi ya ha salido a la luz tras lograr la financiación en Youpin y para los que colaboren el precio es de 2.999 yuanes que vienen a ser unos 294 euros al cambio. Fuera de oferta el precio del nuevo inodoro es de 4.499 yuanes, o 576 euros al cambio.

Vía | Xiaomi Today
Más información | Youpin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio