La nueva báscula de Xiaomi parece una tabla de sky acuático por el mango que usa para medir más parámetros de salud

La nueva báscula de Xiaomi parece una tabla de sky acuático por el mango que usa para medir más parámetros de salud
2 comentarios

La factoría Xiaomi sigue lanzando productos al mercado. La voracidad del gigante asiático asusta y casi no hay día en el que no presente un dispositivo y entre sus lanzamientos, el hogar conectado tiene un especial protagonismo. En esta ocasión se trata de una báscula que además se integra en la casa conectada.

Se trata de la Xiaomi Eight-electrode Body Composition Scale, la báscula conectada que viene a reemplazar al modelo que ahora tienen en el mercado y a la que mejoran de forma notable al ofrecer mediciones más precisas y añadir nuevos parámetros que la báscula es capaz de controlar.

Un mango con cable para medir más parámetros

Xiaomi Eight Electrode Body Composition Scale

La Xiaomi Eight-electrode Body Composition Scale es una báscula inteligente capaz de proporcionar hasta 35 informes de análisis de nuestra composición corporal entre otras muchas nuevas características. Una báscula rediseñada que ahora ofrece todo en un sólo cuerpo que integra la pantalla LED.

La Xiaomi Eight-electrode Body Composition Scale soporta un peso máximo de 150 kg de carga y cuenta con una serie de sensores integrados capaces de medir distintos parámetros. Así por ejemplo incluye un chip ADC, un electrodo de pulgar incrustado, una superficie de escala ITO de contacto con el pie completo entre otros...

Además, esta báscula incluye un mango telescópico con un cable que se recoge automáticamente y que está cargado con siete sensores. Estos sirven para medir valores como la grasa corporal, el agua, la composición y calidad de nuestros músculos además de otros índices corporales.

Gracias a todos los sensores, la báscula recoge los datos empleando un sistema de corriente alternada biológica multifrecuencia. Esta se encarga de recorrer todo nuestro cuerpo pudiendo recopilar información de prácticamente cualquier parte del mismo.

Báscula

La báscula inteligente se conecta gracias a que ofrece soporte para Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n a 2.4GHz y Bluetooth 5.0. De esta forma podemos sincronizarla con el móvil para poder acceder a todos los datos recogidos por medio de la app Mi Home desde cualquier lugar, ya que se suben a la nube. Si lo preferimos y si no queremos que nuestros datos estén sincronizados, podemos consultarlos en la pantalla LED integrada.

Para su funcionamiento, la Xiaomi Eight-electrode Body Composition Scale no necesita cables, puesto que hace uso de cuatro pilas AA.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Eight-electrode Body Composition Scale ya está disponible en China a un precio de 399 yuanes, que vienen a ser unos 57 euros al cambio y esperamos que termine llegando a otros mercados al igual que su antecesora.

Más información | Xiaomi China

Temas
Inicio