Publicidad

Teka actualiza su catálogo de termos eléctricos para el hogar con la nueva gama "Smart"

Teka actualiza su catálogo de termos eléctricos para el hogar con la nueva gama "Smart"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las opciones que tenemos en casa para tener agua caliente siempre que lo deseemos son los termos eléctricos, unos enormes electrodomésticos que guardan en su interior el preciado líquido elemento y lo calientan hasta la temperatura deseada.

Teka ha anunciado la renovación de su catálogo de termos eléctricos para esta temporada con una nueva gama que lleva el apellido "Smart" y que promete ofrecer control preciso de la temperatura adaptándose a los horarios de consumo del hogar, reduciendo así el gasto de energía.

Pr9268bi17756 42080340 Smart Ewh 100 Ve D

Los nuevos termos son más finos que modelos anteriores y ofrecen la opción de instalación vertical y horizontal con mandos de control frontales basados en un panel LED desde el que podemos elegir la temperatura deseada. Cuentan con 2 tanques de agua caliente que reducen los tiempo de espera para calentar el agua con volúmenes totales de 15, 30, 50, 80 y 100 litros.

Además tienen certificación IPX4 y ofrecen 5 años de garantía gracias a la fabricación con tres capas de esmalte Zafiro que los protege contra la humedad y el recalentamiento. En cuanto a las capacidades inteligentes, incorporan lo que han denominado sistema "SmartControl", que aprende de los ciclos de consumo y en base a ello establece patrones de calentamiento adaptados a las rutinas de consumo del usuario logrando, en teoría, ahorros energéticos importantes.

Precio y disponibilidad

Los nuevos termos Smart de Teka ya se pueden encontrar en tiendas físicas y distribuidores autorizados por unos precios que parten de los 110 euros para el modelo de 15 litros, 140 euros para la versión de 50 litros, 169 euros para el modelo de 80 litros o 189 euros para el de 100 litros.

Más información | Teka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir