SÛLION lanza sus nuevos ventiladores de techo inteligentes: sin aspas, con motor inverter, WiFi, luces LED y control desde el móvil

SÛLION lanza sus nuevos ventiladores de techo inteligentes: sin aspas, con motor inverter, WiFi, luces LED y control desde el móvil
Sin comentarios

SÛLION ha presentado su nueva línea de ventiladores de tipo inteligente o conectados con los que pretenden atraer a usuarios en busca de un modelo a la última en tecnología y funcionalidades. Son los equipos RUBIK WiFi y NESS WiFi, una actualización con respecto a sus anteriores modelos de ventiladores sin aspas, con sensor de temperatura integrado, y que ahora llegan con conectividad WiFi y una aplicación dedicada para su control a distancia desde móviles.

Se trata de ventiladores centrífugos, sin aspas, que gracias a su peculiar diseño cilíndrico absorben el aire desde la parte central creando una distribución homogénea del mismo en el espacio.

Rubik Wifi 88

Los ventiladores cuentan con un motor de tipo inverter inspirado en los compresores del aire acondicionado. Se trata de una evolución de los clásicos motores DC de los ventiladores tradicionales pero más silenciosos y eficientes. Además, los dos modelos son capaces de regular la velocidad de ventilación de forma automática en función de la temperatura ambiente.

Esto permite, según el fabricante, lograr hasta un 30% de ahorro de energía. Ambos aparatos cuentan con sistema de iluminación LED incorporado con temperatura de color regulable, aunque difieren en las capacidades de generación luminosa y en la cantidad de aire que son capaces de mover.

RUBIK WiFi

El modelo más grande es el RUBIK WiFi, con un diámetro de 70 cm y con capacidad para ventilar habitaciones de hasta 30 metros cuadrados. Cuenta con una fuente de luz doble de 36 vatios en el centro más otros 15 vatios adicionales en la zona lateral.

Con ellas es capaz de proporcionar un máximo de 2.500 lúmenes, siendo posible regular la intensidad y la temperatura de color pasando de frío a cálido desde el mando a distancia con pantalla LCD o desde la aplicación para móviles.

Rubik Wifi

Cuenta con temporizador, sensor de temperatura y posibilidad de encendidos separados de la luz central y lateral. En cuanto al ruido, los niveles de potencia acústica son de 30,35,40,45,55 y 60 dB dependiendo de la intensidad de ventilación seleccionada.

NESS WiFi

El modelo NESS WiFi es más pequeño con un diámetro de solo 53 cm y está pensado para ventilar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados. También tiene una fuente de luz LED doble de 24 vatios en el centro más otros 10 vatios adicionales en el lateral.

Vt 53cm Dc Bl 24w 3cct Ness Wifi

Permite ajustar la potencia luminosa hasta un máximo de 2.200 lúmenes, la temperatura del color fría o cálida, cuenta también con mando a distancia, temporizador, sensor de temperatura y un nivel de ruido de 40,42,44,46,48 y 50 dB dependiendo del modo de ventilación seleccionado.

Precio y disponibilidad

El ventilador NESS WiFi ya se puede encontrar en tiendas especializadas y en Amazon por un precio que ronda los 525 euros, mientras que el RUBIK WiFi tiene un precio de 661 euros.

Más información | SÛLION

Ventilador con conexion WIFI modelo NESS sin aspas, motor DC iluminacion led integrada Sulion

Ventilador con conexion WIFI modelo NESS sin aspas, motor DC iluminacion led integrada Sulion

Venltilador conexion WIFI modelo RUBIK sin aspas blanco, motor DC, led integrado Sulion

Venltilador conexion WIFI modelo RUBIK sin aspas blanco, motor DC, led integrado Sulion

Temas
Inicio